Hace 7 años | Por tune_squad a elespanol.com
Publicado hace 7 años por tune_squad a elespanol.com

Víctimas de una normativa que vigila la seguridad y el ruido en locales míticos, sus propietarios se enfrentan a sanciones de muchos miles de euros. "El Gobierno municipal debería cuidar este valor artístico", responden.

Comentarios

D

#1 No te quito razón, pero también es verdad que mucho vecino se ha comprado la casa después de que estos bares pusieran de moda el barrio.

Aquí en Tenerife todos los años AENA saca un nueva presupuesto para insonorizar casas de los alrededores, cuando el aeropuerto lleva ahí casi 100 años.

D

#1 Personalmente creo que el ayuntamiento debería dar ayudas para reacondicionar este tipo de locales. Son parte de la cultura de la ciudad y deberían entrar dentro de las subvenciones culturales de las que tanto alardean.

Al final todos nos quejamos cuando cierran los garitos para abrir bares de gintonics pero seguro que también nos quejaríamos si les subvencionaran la obra.

frg

#1 ¡Menos rebuznar, y más leer!. En la noticia se habla, sobre todo, de aforos, y de medidas que tienen toda pinta de querer eliminar ciertos negocios del barrio, para poder especular mejor.

D

#1 Seguro que su estuviera la Botella de alcaldesa, los comentarios irian en otra direccion.

D

Privilegios nunca. solo faltaba que por ser el Malasaña de la "Movida" se pasen por el culo las Ordenanzas municipales.

malvadoyrarito

Muchas veces me he tenido que salir de garitos en Malasaña de lo petados que estaban. El aforo se lo pasaban por los mismísimos. Pero luego si los multan es un ataque a la cultura... Claaaro

D

Aquí todos los frikis a pedir que los subvencionen, que pechá.

angelitoMagno

Disfruten lo votado

zoezoe

#6 Pues claro. Además, sigue mooolando -> http://www.somosmalasana.com/

D

“Sin estos bares, muchos de estos grupos nunca habrían existido. Aquí, de noche, hablábamos de proyectos que aunque no salieran adelante al día siguiente, han sobrevivido”, reflexiona el músico en un taburete del Tupperware, otro de los locales más conocidos de Malasaña.

Ahora para eso está operación triunfo joder!.

D

Que las paguen Alaska y Mario que según ellos habría que tener más mano izquierda con estos garitos después de lo del Madrid Arena ,y todavía sin nadie en la carcel.