Hace 6 meses | Por cromax a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 6 meses por cromax a elperiodicodearagon.com

'Cuatro al día' cambió por completo la geografía de toda España. Zaragoza es la capital de España, Madrid está pegado a Portugal, Cáceres tiene playa y ahora existen Ciudad Real y C. Real. Así sería la nueva España si se le hiciese caso al mapa que se ha hecho viral en redes sociales.

Comentarios

berkut

Y por qué no!

Fantasma_Opera

Es natural. Es la ciudad que menos antipatías despierta en cualquier cuestionario de los estudios de publicidad.

También es la ciudad más dura para que prospere un negocio, o para una sucursal que monta una empresa extranjera que quiere instalarse en España, pero éste es otro tema.

o

Tanto romper y volver a pegar España es lo que tiene ...

Robus

Me sale muro de pago... y al final para mostrar un twit:



Mejor poner directamente el twit ¿no?

Gandark_S1rk

a ayuso le ha dado un parraque

Sendas_de_Vida

Soy de Cáceres. Me gustan los cacereños, menos mal.

founds

Mandrileños ardidos Pero en serio que problema habría?

c

Una vez estuve viviendo una temporada en Zaragoza y estaba todo lleno de fachas y militares. Cuando sopla el Moncayo hace bastante fresco así que debe ser que mucha gente se pone cara al sol para calentarse y por eso había o hay tanto facherío. Una vez me vi hasta una manada de tanques de guerra circulando por una carretera y de los aviones de guerra volando rasante ya ni te digo. El Ebro daba el olor característico de los estanques de riego, agua con olor a algas o microorganismos. Una vez fui a la Basílica del Pilar y me querían cobrar para subirme a la torre, joder, ni que estuviera en París donde te cobran hasta por respirar. En el Parque de Atracciones también me querían cobrar, o sea, son unos cobrones. Una vez iba a cruzar el Ebro nadando porque también pensé que me iban a cobrar por cruzar por el Puente de Piedra.

Luego me fui a pueblos pequeños de Huesca, o sea, todo más ecológico, más tranquilo, más barato, menos delincuencia, gente de pueblo más normal. En Teruel no estuve porque me dijeron que no existía.