4 meneos
169 clics
Marc y Lidia abandonaron Barcelona después de 20 años para vivir en la montaña: “Nos dimos cuenta de que necesitábamos otra cosa”
La pareja creó hace 12 años Cal Calsot, una casa rural ecológica en el parque natural del Cadí-Moixeró, para alojar a huéspedes y compartir su forma de vivir “Lo hacemos todo nosotros; desde la cocina hasta la construcción de los muebles”, cuentan Marc y Lidia.
|
comentarios cerrados
Se siente la agenda entre lineas. Los diarios no trabajan de a gratis, alguien les paga por escriben solo lo que se les ordena.
Yo cai en esta historia y hemos vuelto a " la ciudad" vivir lejos del doctor, los comercios y la gente no es saludable ni fisica y mentalmente. El humano necesita de la sociedad.
Yo tengo la mía. Crecí en un pueblo-ciudad de quince mil habitantes. Al casarme me fui a un pueblo de cien y para facilitar la vida a mis hijos me he ido a vivir a donde esta el instituto que tiene dos mil habitantes. Y tengo claro que la vida social que añoro es la del pueblo de cien.
Claro que los vecinos son mejores en el pueblo, esto sin duda. Pero eso no quiere decir que la calidad de vida sea mejor. Vimos el cambio llegando a la ciudad.