Hace 3 años | Por Andaui a jotdown.es
Publicado hace 3 años por Andaui a jotdown.es

Hace algunos años que Bob Pop (Madrid, 1971) se sienta en el sofá de Leit Motiv y, con una insólita mezcla de honestidad y acidez, muestra alguna de sus heridas. El afán no es exhibidor, ni siquiera lastimoso: allí, en prime time, están sus cicatrices al servicio de una reflexión que pretende ir más allá de él, apelando a cualquiera que, magullado o no, sea capaz de calzarse zapatos de otra talla. Cuando le propusieron convertir parte de aquella sección en una serie sobre su vida le pareció una locura.

Comentarios

Fernando_x

#3 lol. Y me corrijo, he puesto pilocorrectismo en vez de policorrectismo. Lo que sería una especie de correctismo capilar, pero no es lo que quería decir.

Fernando_x

¿Es aquí donde la gente boomer viene a quejarse de que series con un nombre así serían imposibles hoy en día por culpa del pilocorrectismo?

D

#2 No te preocupes, si viene alguien te aviso. Aunque de momento sólo lo has mencionado tú. roll

J

Me suele aburrir el cine y las series españolas, por su manera de contar las historias, por sus diálogos, por sus actores y actrices. Conecto más con los franceses y un poco menos con los italianos. Aún así esta serie me ha gustado, los actores me parecen perfectos todos. Mención a Candela Peña con ese registro de voz de chillido ahogado con el que adorna a su personaje y que al principio cuesta reconocer a la actriz. Y los dos protagonistas en sus respectivas edades, Gabriel Sánchez y Carlos González, que sin histrionismo ninguno han bordado el papel protagonista. Incluso extras y secundarios como el macarra del barrio, la poligonera y todos los demás bordan también sus papeles.
Reconozco que si no supiera de quien es la autobiografía no me hubiera llamado la atención porque el formato de serie para lo que se cuenta no me parece el apropiado. La historia me encaja más en un largometraje.

eixerit_yo

Menuda mariconada de serie

A ver si la echan por nesflis