Hace 1 año | Por Andaui a forbes.es
Publicado hace 1 año por Andaui a forbes.es

La semana pasada fue una semana salvaje para los más ricos del mundo. Las acciones de EE UU subieron ligeramente la semana pasada: el índice S&P 500 subió un 2,5 % y el Nasdaq terminó un 4,3 %, después de que el índice de gastos de consumo personal del Departamento de Comercio de EE UU mostrara que los precios aumentaron más lentamente el mes pasado de lo que habían sido. Aún así, dos de las diez personas más ricas del mundo tuvieron una semana bastante inusual.

Comentarios

Pacofrutos

«Según parece, los seres humanos se dividen, entre otras categorías, en ricos y pobres. Es ésta una división a la que ellos conceden gran importancia, sin que se sepa por qué. La diferencia fundamental entre los ricos y los pobres parece ser ésta: que los ricos, allí donde van, no pagan, por más que adquieran o consuman lo que se les antoje. Los pobres, en cambio, pagan hasta por sudar. La exención de que gozan los ricos puede venirles de antiguo o haber sido obtenida recientemente, o ser transitoria, o ser fingida; en resumidas cuentas, lo mismo da. Desde el punto de vista estadístico, parece demostrado que los ricos viven más y mejor que los pobres, que son más altos, más sanos y más guapos, que se divierten más, viajan a lugares más exóticos, reciben mejor educación, trabajan menos, se rodean de mayores comodidades, tienen más ropa, sobre todo de entretiempo, son mejor atendidos en la enfermedad, son enterrados con más boato y son recordados por más tiempo…»

(Sin noticias de Gurb)
Eduardo Mendoza.

t

Sigo creyendo que los ricos de verdad no salen en esas listas.

ElTioPaco

#1 somos los ricos en amigos lol

HartzBaltz

#1 Y crees bien

Picho

Debería estar prohibido acumular más de cierta riqueza... es inmoral

Bolgo

#3 pero no es ilegal ni engorda

D

#3 que bobada de pensamiento

Picho

#7 pues ya me dirás que sentido tiene que cierta gente acumule tla salvajada de dinero y mientras tanto otros pasen penurias... porque te recuerdo que nada se hace rico siendo justo

D

#8 es que la justicia no tiene demasiado que ver en esto. Es como si me hablas de la justicia de estar sano o tener una enfermedad. El problema surge cuando quieres que las cosas funcionen según un parámetro de justicia. Y eso no tiene ningún sentido.