Hace 9 años | Por leader a discover.aplus.com
Publicado hace 9 años por leader a discover.aplus.com

Ha publicado paso a paso las imágenes que documentan el diseño y construcción de una mesa de café que, cuando se enciende, crea la espectacular ilusión de ser una puerta hacia un abismo infinito. Vale la pena señalar que Baumstaller es un estudiante de segundo año de la escuela secundaria. Tenía 15 años cuando comenzó a construir esta mesa en enero.

Comentarios

D

Sin con 16 años no eres capaz de construir una puta mesa de madera apaga y vámonos. En mis tiempos los chavales se entregaban al estado con 7 años, con 14 a eran carpinteros, herreros, molineros. Los críos de ahora ni siquiera saben cómo subir a un árbol para bajar la pelota que se ha colgado en las ramas, solo saben manejar el puto móvil de los cojones.

Shikamaru18

#1 Formación Profesional y una buena mili, coño ya!

D

#3 lol tampoco tanto. Pero la figura del "aprendiz" debería recuperarse.

D

#5 No des ideas que ya tenemos la figura del becario, la del precario, la de los contratos con 12 meses de prueba... que para el caso es lo mismo que ser aprendiz: pagarte una miseria porque "te estamos formando".

xavierstark

#1 Pero luego todos serán de ESADE o Arquitectos, cosas que nos faltan ahora mismo....

D

#1 Cuando yo iba al colegio había una asignatura que se llamaba Tecnología, y a parte de esnifar pegamento, hacíamos mesas, sillas, circuitos eléctricos, palos con clavos para amenazar a los del colegio de en frente, soldaduras de estaño, y le tocábamos el culo a las chicas cuando el profesor se quedaba dormido to cocido de vino peleón. Además de eso sabíamos leer y escribir perfectamente y teníamos más cultura que cualquier señor de 70 años.
No digo que me superes esto, pero ¡iguálamelo!

Otra cosa. Los críos de ahora que no saben subir al árbol son los mismos que no sabían hacerlo cuando tú eras crío, es decir, los niñatos pijos de clase media sobreprotegidos por una envoltura de algodón, gasa y seda. Pase usted por mi barrio y verá a chavales de 16 años subir y bajar de los árboles/muros pero para recoger las bellotas de hachís que tienen escondidas entre las ramas/ladrillos.

Una última cosa. Los críos de hace tres generaciones, tan saludables, curtidos y campechanos, fueron los mismos que de mayores nos dejaron de regalo una guerra civil y 40 años de fascismo. Que digo yo que algo fallaría también en la educación de aquellos niños, ¿no?

Edito para añadir: con 15 años estábamos casi todos desvirgados sin necesidad de que nuestro viejo nos llevase al puticlub.

powernergia

Original y sencillo.

sotillo

#2 Hombre original...hace muchos, pero muchos años que las ponían en discotecas,pero de las del fiebre del sábado noche

powernergia

#4 La verdad es que no lo conocía, me ha parecido curioso el efecto.