Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

Las personas que se refugian en los albergues de la ciudad tienen que dejar fuera a sus mascotas. Una iniciativa ciudadana pide que los ‘sintecho’ puedan introducir a sus mascotas para alimentarlas y protegerlas del frío.

Comentarios

sede

Comprendo que en los albergues no puedan entrar animales, pero comprendo aún más que muchos vagabundos se nieguen a entrar en un albergue si no es con su perro. Esos bichos son los únicos que les dan un mínimo de compañía y cariño. Ojalá se pueda encontrar alguna solución.

Campechano

#1 Se puede habilitar una zona para animales para que no molesten a los huéspedes a los que les molestan los animales. Yo también entiendo que para muchos de ellos su mascota es su única compañía y que no quieran dejarlos en la calle

sede

#2 Sí, es cierto, pero bastaría que hubiera alguna queja o algún altercado para que salieran algunos a decir "los animales no pueden estar con las personas". Por eso casi me parece más prudente crear un recinto en donde aquellos que tengan mascotas puedan entrar, sabiendo que también van a convivir con las mascotas de los demás.

D

#3 #2 Añadiría que es posible que muchos de ellos tampoco acepten mantener a los animales apartados en otro recinto.