Hace 9 años | Por zanguangaco a cinemania.es
Publicado hace 9 años por zanguangaco a cinemania.es

Cualquier cinematografía mundial tiene sus “ego-movies”: películas al servicio de alguien que, convencido de su fama y talento, prepara una con él como alfa y omega que, por supuesto, escriben, protagonizan y dirigen. En el nuevo milenio hemos llegado a tener algún film a mayor gloria de videobloggers y youtubers, pero esto no es nada nuevo: en los 80 y en nuestra Serie Ñ teníamos derroches parecidos de ego a cargo de gente como…Pedro Ruiz.

Comentarios

Simún

El resultado… un film absolutamente INSUFRIBLE, aburrido y sin ninguna gracia, como suele pasar siempre en las “películas de humoristas” de por aquí. Haced un repaso mental de las cintas protagonizadas de gente como Cruz y Raya o los Morancos y comprobaréis, que efectivamente, estos films no hacen gracia ni al Poli Risitas.

Vamos, un pueblerino subido que se cree que si no hacen falta 5 carreras para entender un gag no es gracioso... Triste, la película y la crítica.

kukudrulo

No hacen gracia ahora, pero en su tiempo, sí. No se puede criticar una cosa o una moda de hace casi 35 años ni compararla con lo de ahora.