Hace 2 horas | Por Dragstat a economiadigital.es
Publicado hace 2 horas por Dragstat a economiadigital.es

El paso de viviendas de 3 habitaciones a 2 donde una se utiliza para el teletrabajo supone una cambio radical en la organización del hogar. “En los comedores prima un mueble que pueda tener una tele enorme y un sofá cómodo. Los fabricantes de sofá son los grandes beneficiados de esta nueva moda. El mueble de salón era el centro de la compra y ahora el presupuesto se va al sofa». «La gente joven valora otras cosas y amuebla de manera más práctica y todo lo que es mueble de media y alta calidad no les genera interés».

Comentarios

blockchain

#1 y de los "pongo" que traía todo el mundo de Benidorm y sitios similares, los recuerdos de primera comunión, etc

tsumy

#1 para eso se inventaron las series de +20 tomos de manga. Que está todo pensado

o

#1 Cuenta la leyenda que una vez alguien hizo alguna consulta en la enciclopedia...

Ultron

#7 Yo todos los trabajos del instituto los hacía tirando de enciclopedia

S

#8 Ojalá haber tenido enciclopedia en casa. Todos los trabajos de instituto los hice yendo en patines a la biblioteca, haciendo fotocopias de varias enciclopedias y luego por la noche tras la cena haciendo el trabajo

c

Mis padres todavía conservan el mueble del comedor que compraron hace cincuenta años, con sus libros, la vajilla buena en los cajones y su espacio para la tele. Yo no tengo ni mueble, ni libro, ni tele, ni vajilla.... ni comedor como tal. Son los tiempos postmodernos que nos toca vivir.

tsumy

En mi piso alquilado dicho mueble ha pasado a estantería de mangas, donde la tele un acuario, y donde iban las copas esas de no tocar de abuela todo lleno de figuritas.

Sigue teniendo su utilidad... Pero una estantería de taller me haría la misma función.

Ps: Tele no tengo. Mesa con monitor y switch cerca del sofá y me sobro

Baal

Doble sofá chaisse lounge de 4 metros y algo y TV de 75 pulgadas, muebles minimalistas.... Efectivamente, es más práctico.

estemenda

No tengo ni mueble de salón ni sofá, ni siquiera televisión, el centro vital de mi casa es una mesa de madera maciza de 2,50 x 1,10 y 140Kg