Hace 4 años | Por Ben_Really a elaltramuz.com
Publicado hace 4 años por Ben_Really a elaltramuz.com

La llegada del color en el cine significó una auténtica revolución para el medio, pero a su vez también sirvió para destruir el legado de grandes clásicos atemporales. En este artículo se cuenta cómo y por qué ocurrio esto.

Comentarios

Noctuar

Pues yo siempre prefiero que las películas sea en color. Con sus matices y tal, pero en color. Incluso prefiero que coloreen las películas en blanco y negro, como hicieron con Sospecha de Hitchcock. No le veo ninguna ventaja al blanco y negro. Por favor, no me tiréis piedras

Ben_Really

#1 Cada uno es libre de ver cine como le plazca, ahora bien, las distribuidoras deben de dar prioridad y por tanto dar al menos la opción de ver su versión original SIEMPRE, ya que así es como el director quería que se viese.

Noctuar

#2 ¿El director firmó una declaración en la que decía que la película tenía que visionarse obligatoriamente en blanco y negro?

Ben_Really

#3 Obviamente no, cuando diriges para una gran major de Hollywood es como vender tu alma al diablo, es más por una cuestión de repesto hacia la visión de un creativo que por una cuestión legal.