Hace 10 años | Por shake-it a playgroundmag.net
Publicado hace 10 años por shake-it a playgroundmag.net

Un nuevo Tumblr pone de manifiesto el auge de las parejas homosexuales en las que los dos miembros se parecen de manera extraordinaria y nos preguntamos en qué medida eso refleja el tiempo en que vivimos. La exhibición sin pudor del yo, tanto en estados de Facebook como en la proliferación de selfies, indica de manera intuitiva un crecimiento del culto al yo. Somos básicamente personas que empezamos a imponer el egoísmo por encima de la complementariedad en la pareja, lo que nos hace buscar a gente que sean como nosotros.

Comentarios

alexwing

El articulo es curioso, ahora las conclusiones que sacan son estupidas, las motivaciones de cada persona para tener pareja pueden se muy variadas, ese negativismo al yo, es una tontería, para querer a alguien primero hay que quererse a si mismo, o eso dicen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lástima quemucha_pajamucha_paja no ande por aquí, le habría encantado este titular.

Exploitez

Pues anda que no ha habido concursos o similares sobre parecidos razonables o "en busca del doble"... quién o dónde aseguran que esas fotos no pertenecen a algo de ese tipo? cómo me creo que son exclusivamente homosexuales y no simplemente parecideos razonables?

D

Siempre he pensado eso. La gente busca dobles de si mismo, con mismos intereses. Es especialmente llamativo en los homosexuales que ademas lo buscan incluso en su genero.
Considero esto poco enriquecedor y honestamente las relaciones q he tenido con personas muy parecidas a mi han sido nefastas. Mejor buscar personas con los mismos valores pero con sus propios gustos.