Ocio, entretenimiento y humor
7 meneos
29 clics
Netflix estudia comprar la división de streaming y estudios de Warner Bros. Discovery, incluyendo HBO Max

Netflix estudia comprar la división de streaming y estudios de Warner Bros. Discovery, incluyendo HBO Max

¿Mantendría el servicio?. Warner Bros. Discovery está en venta y sabemos que Apple es uno de los actores interesados. Pues parece que hay otro miembro en la puja. Sí, Netflix está considerando seriamente hacerse con HBO Max. Sin duda, un movimiento que podría reconfigurar por completo el mapa del entretenimiento global. Según ha publicado Deadline, la compañía ha contratado a la firma de banca de inversión Moelis & Co, la misma que asesoró recientemente a Skydance Media en su intento de adquirir Paramount Global.

| etiquetas: netflix , estudia , comprar , division , streaming , warner , discovery , hbo
Seria mejor que Netflix se comprar lo que mejor era antes de que Disney lo arruinara.
#7 como cerraba "con faldas y a lo loco", nadie es perfecto.
#4 porque las salas es donde está el negocio de futuro, claramente.
#6 Siempre diré que se ve mucho fracaso en salas haciendo números de puta madre en streaming. En cambio, cuando es un directo a plataformas si pincha no remonta de ninguna manera. Si quitas las salas de la ecuación deja de haber segundas oportunidades.
Por favor, no. Para que de repente todo sea de mercadillo, en vez de calidad adecuada, que compren cualquier otra cosa
Quedarían Netflix, Disney+ y Prime Video como grandes en streaming, hasta que Prime Video decida dejar de quemar dinero, como con la división de videojuegos. Como opciones de streaming no lo veo mal, pero Netflix nunca estuvo muy interesada en cine, con lo que va a ser otro mazazo para las salas.
Ale, otro oligopolio cerrándose, que solo lleva a menos calidad por más precio.

#2 tanto como que nunca estuvo interesada en el cine, cuando nació siendo una empresa de alquiler a domicilio de películas...
... Y produce otras como Roma o el irlandés, que ganan Oscars...
#3 Ya ves que los estrenos de Netflix en salas son generalmente lo mínimo necesario para que puedan presentarse a premios. A ellos las salas se la soplan.

menéame