Hace 1 año | Por tontorron a theobjective.com
Publicado hace 1 año por tontorron a theobjective.com

Las grandes plataformas de streaming internacionales han echado el freno a su producción en España, generando un pequeño terremoto en el mercado local. Fuentes del sector audiovisual y de productoras locales con las que ha hablado THE OBJECTIVE confirman a este diario que Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney han reducido considerablemente sus proyectos en nuestro país desde mediados del año pasado, con el objetivo de recortar drásticamente sus costes y gastos relacionados con la puesta en marcha de series y películas.

Comentarios

makinavaja

Crisis mundial no, saturación del mercado con productos de ínfima calidad..

Robus

Crisis del sector: "La gente se da cuenta de que producimos mierda y ya no quiere pagar más por ella".

N

#6 Eso está ahí pero es que lo peor, es que es parte del modelo de negocio. Netflix decidió que la gente iba a pagar porque ver contenido generado en una máquina de hacer churros. Si sólo hay una churrería eso puede funcionar mejor o peor. Si te abren 10 churrerías más, se van todas a la mierda.

#7

D

#8 y el problema es que una vez que dejan de compartirse la gente realmente hace criba. Hasta ahora cuando le preguntabas a la gente cuantas plataformas tiene, te enumeran una media de cuatro o cinco, pero realmente pagan por una o dos como a mucho (hablo de la gente en general) una vez que ya tienen que pasar por cada por cada una pues pasan estas cosas. Era un modelo que no era sostenible. 

Battlestar

Con "la crisis mundial del sector" lo que quieren decir es "estamos ganando 200 millones cuando esperábamos ganar 2000 y eso no puede ser, para eso no hacemos na"

S

#1 "Hemos producido basura para aburrir y hemos empachado al espectador. Maldito sea! A ver si hace la digestión pronto y lo atiborramos de más bazofia! Por cierto, que no compartan las cuentas y subamos el precio, que la bazofia no se produce sola!"

N

¡Cachis! Con la tremenda calidad que tenían... los debates sobre opresión, géneros y orientaciones sexuales que originaban. De las series, la edad de oro, del que cagó el moro.

Ops...pues mala noticia, yo en verdad que ni con el Kodi de Echenique, pero es preferible que fueran las productoras esas hacienda esas series aunque fuera un monton de heces porque hay gente que si pagaria por ellas y por ende a actores, producotres, etc que ahora nos conocemos y van a intentar exprimir aun mas de la teta publica.

D

bueno al final por mucho que sean plataformas de streaming los números son los que son, tampoco tenía mucho sentido la sobreproducción.