Publicado hace 3 años por --650122-- a sicosepia.wordpress.com

Los que no estuvieron allí les costará hacerse a la idea del nivel de flipamiento que llevábamos con el maldito Mega CD. La llegada del periférico de la Mega Drive en aquel lejano 1993 fue un revulsivo para los chavales de la época.

Comentarios

D

MegaCD el principio del fin de Sega, después vendría otra gran idea con el 32x, seguida de la no mejor Saturn y para cuando quisieron despertar con la Dreamcast ya era tarde. Que de las cosas que más se recuerde del MegaCD sea este juego dice mucho de los grandes títulos que atesoró.

D

#2 Nunca llegué a tener esos periféricos, y fui de los que se decantó por Sega en la generación de 16 Bits. Pero este título si recuerdo hizo bastante ruido en su momento. Me gustaría haber tenido una Dreamcast pero para el momento que salió ya me había ido por el camino Playstation. Una lástima lo que le pasó a Sega.

l

#2 El problema del 32x y el MegaCD fue la lucha interna entre Sega Japón y Sega USA. Visiones diferentes. El MegaCD tenía juegos mejores, pero en aquel momento llamaban la atención los juegos FMV

D

Tiene pinta de ser poco jugable, pero hablo desde desconocimiento