Hace 9 años | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 9 años por zanguangaco a eldiario.es

La salida de Zayn Malik de One Direction prepara al público para un nuevo episodio de la narrativa de la boyband¿Es risible? En absoluto: exploramos el potencial subversivo de los denostados grupos para chicas Tenía que pasar. La salida de Zayn Malik de One Direction provocó agitación, lloros, desmayos y decepción descontrolada entre sus fans. Después de desearle lo mejor al excomponente, sus compañeros Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlison siguieron su camino, pasando así a ser un cuarteto triunfador con la friolera de 50 mill

Comentarios

Mister_Lala

Ahora hay TWO DIRECTIONS

zanguangaco

No te rías, que es peor.

voromir

Me lo he leido solo para ver el "potencial subversivo" ese de la entradilla:

“La masculinidad para nenas que muestran estos grupos da como consecuencia la popularidad entre chicas preadolescentes y el escarnio entre los hombres en general y los críticos musicales en particular”.

Esa masculinidad feminizada es lo que resulta subversivo para Wald, ya que, a diferencia de grandes estrellas que coquetearon con masculinidades no normativas, identidades sexuales difusas y retuvieron el favor del público mayoritario y el gusto de la crítica -Kurt Cobain, Prince o David Bowie-, se construye como algo homoerótico e inaceptable en los códigos tradicionales. Es decir: aunque está hecho para las fans chicas heterosexuales, es subversivo e inaceptable.


Puta mierda de subversión...