Hace 8 años | Por --432809-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --432809-- a blogs.publico.es

Como cada 28 de diciembre los medios se llenan de noticias falsas, artículos de coña y otras bromas bienintencionadas con el propósito de engañar bondadosamente a sus seguidores y cumplir la tradición de los Santos Inocentes. Noticias falsas como el idilio de Margaret Thatcher y Mijail Gorbachov son la monda, qué duda cabe, pero la realidad siempre acaba superando la imaginación de los reporteros. Ayer, sin ir más lejos: “El presidente de Sri Lanza pide azotar con un pez venenoso a los promotores del concierto de Enrique Iglesias."

Comentarios

D

#0 Por supuesto, yo la del juicio final me la tragué al instante. Parafaseando a Les Luthiers, dejé las drogas, dejé a mi mujer, dejé el trabajo, dejé mi familia, dejé mi casa... A ver cuándo llega el puto asteroide, que está empezando a refrescar.

afthermath

Lo de Stonehenge sin duda es la mejor inocentada de la historia. Es tan "real" que años después aun hay gente que se lo cree. (Me incluyo)

D

#3 ya a mí casi me pasa lo mismo con el monstruo del Lago Ness, llegué a pensar que era una inocentada, menos mal que no piqué tinfoil

Arista

#1 No. Lo pone como ejemplo de realidad que supera la ficción.

D

#4 cierto, no es inocentada, es realidad

Nova6K0

#1 Inocentada es ver cantar a Enrique Iglesias, además las inocentadas se hacen el mismo día, no el día anterior, sino ponemos una noticia de hace diez días y decimos que es una inocentada.

Salu2