Hace 5 años | Por LeDYoM a eljueves.es
Publicado hace 5 años por LeDYoM a eljueves.es

Miles de ciudadanos de todas las partes del territorio español viajarán a Madrid para exigir, en tono dialogante y pacífico, la unidad de España y el fusilamiento de los presos independentistas. A la manifestación, organizada por el PP, se unierán diferentes formaciones políticas así como otras asociaciones para reclamar el fin del proceso independentista. Lo que no se esperaba es que a la convocatoria también acudiera la asociación española de ornitólogos.

Comentarios

carakola

Amantes de la naturaleza, antitaurinos seguro.

D

#2 Los antitaurinos precisamente son los que odian la naturaleza. Los que la cuidan y quieren son los que crían animales para torturarlos porque si no se extinguirían y los que salen a dispararles porque si no habría muchos.

Mira que no saber estas cosas.

Qevmers

Podrán estudiar el tipo de pollitos que ponen en el trapo.

a

El derecho a manifestarse es lo que tiene. La gente descontenta con hechos que le afectan o que le hieren en su sensibilidad sale a la calle y se manifiesta.

La Diada Nacional de Catalunya se celebra cada año el 11 de septiembre para conmemorar la derrota de 1714 en la Guerra de Sucesión. La primera celebración de la Diada se remonta a 1886 y la Diada de 1977, después de la muerte del dictador Francisco Franco, habría sido la última si no fuera por la cantidad de rencor acumulado.

Los esfuerzos para poner en valor cansinamente solo lo que nos divide, siempre han venido de la misma parte y de hecho ya han conseguido llegar a una situación donde el diálogo con la actual mayoría paralamentaria de Cataluña con el gobierno de España es imposible.

La lástima es que esa mayoría parlamentaria catalana no representen a la mayoría de catalanes que están más enfocados en lo que nos une que en lo que nos separa. Quieren romper España y lo quieren hacer ya y por las malas si hace falta y lo primero que han roto es a la propia Cataluña.

Cada diada ha sido una bofetada sin respuesta. Creo que una manifestación en sentido contrario era algo previsible.

La utilización política de este tipo de manifestaciones tanto en un sentido como en otro para dividir a los ciudadanos, me parece repugnante en ambos sentidos, pero son muchos años ya, y poner la otra mejilla es algo que según parece tampoco ha funcionado.

Los únicos que pueden parar esto, son los ciudadanos con sus votos y por el momento no pinta bien.

janatxan

Preparad las escopetas, que empieza la temporada de tiro al pichón fascista.

D

El Jueves da vergüenza desde hace muchos años. No hay vez que lea un artículo o viñeta que no tenga errores de ortografía o gramaticales. En este artículo hay tres, que para ellos es casi un récord de perfección.

D

Cómo jode a la izquierda que la derecha se movilice en las calles