Hace 1 año | Por oghaio a marca.com
Publicado hace 1 año por oghaio a marca.com

Su mote se le puso tras una frase sorprendente: "Yo visto de Emidio Tucci, yo soy un vanidoso". No obstante, dejó muchas más y que los telespectadores rememoran con cariño. "Soy una persona muy inestable, como usted verá", "La droga está conceptuada socialmente muy mal, pero es, qué te voy a decir yo, la auténtica salud" y, por supuesto, la inolvidable: "Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre: uno es la vivienda, otro es la ropa, otro es la dignidad y los otros dos se me han olvidado".

Comentarios

Mark_

Hay gente que por desgracia lo único que necesitan es una oportunidad en la vida para tirar adelante como el resto, y que en ocasiones viven situaciones que les hacen caer en drogas o malos fondos y les cuesta la vida salir de ahí. A este en concreto se le veía bastante "lúcido" a pesar de sus adicciones, así que me alegro un montón de saber que al menos de las drogas ha salido.

Y está leyendo a Tierno Galván, que ya es más de lo que ha leído medio congreso, casi seguro.

pitercio

Muy fan. Es un personaje de makinavaja que no necesita guión.

l

y los otros dos se me han olvidado".

El derecho a la educación y el derecho a la sanidad...

D

Lo gracioso es que Emidio Tucci no existe. Y Juan Valdez, tampoco. Siento joderos la pubertad a algunos.

P

#1 Yo soy más de Hutu que de Tuccis.

Elbaronrojo

Callejeros. Ese programa en el que el reportero siempre entraba en la cocina y levantaba la tapa de la olla para ver que había de comer porque no le debían de pagar dietas.

The_Ignorator

#6 Ten en cuenta que muchos de ellos venían de "Mi cámara y yo" de Telemadrid, donde abordaban a la gente por la calle y a la que le decían "¿Y qué ha comprao, señora?" ya le tenían la cámara metida en la bolsa.

t

"Noticia" de mierda que solo nos dice que está hecho una mierda después del covid.