hol aqui lees dejo una penicula echa por jitanos mira que no suelo subir las cosas enteras para mandarlas peor esta penicula me a gorpeao por que es de nosotro s una penicula gitana eso me gusta ya vereis los royos que setraen entre mano y tal...jejejej bueno espero qu eles guste y si la quereis entera,de 1 bloque y sin letras molestosas mandarme 1 mp que la mando pero volando por seur
#4:
#1 Me encanta la sutileza del enfoque, el gusto por los planos desenfocados que parecen evocar un sueño o una ilusión profunda, un reflejo del alma, una sensación evocadora que permanece en toda la película. El original metraje queda al nivel de la inovación cinemática introducida por grandes del cine como David Wark Griffith o el gran Akira Kurosawa. La innovación de los planos parece enmarcada en un claro homenaje a la figura de Stanley Kubrick con sus planos con Perspectiva Frontal y como parte y seña del autor el uso de la lengua romaní lleva a adentrarse a la España trashumante, a la España de los Opel Corsa, a la de gente salida del fruto de la desesperación de la falta de oportunidades y con un claro sueño de seguir adelante pese a ello.
Los títulos de créditos son una referencia a la baja calidad del sistema educativo español que enseña como el Movie Maker lleva a la degeneración de cualquier título de crédito, toda una enseñanza, toda una metáfora propia de un autentico maestro del celuloide.
Y no quiero terminar sin dar mi más sencilla enhorabuena a la conseguida coreografía que, junto a su guión, consiguen llevar al espectador a las situaciones más extremas que pueda disfrutar, algo solo conseguido en obras como Funny Games de Haneke.
A pesar de todo, le doy un 1/10.
#17:
La banda sonora es sobresaliente. Digna de Horner o McCreary.
Hay tal cantidad de defectos de encuadre,tiempo,efectos, que es casi una Obra de Arte, lo digo en serio, de obligado visionado para todos los que quieren ser directores de cine
Pues eso es pq no habéis visto un gran clásico como es "la matanza gitana"
Una mezcla entre "la matanza de texas" y un vídeo grabado con esmarfon sobre bulin escolar.
Aquí destaca la maestría de los efectos de sonido y una banda sonora de primera.
Al director se le nota en cada escena el temple y la experiencia en videos de bodas bautizos y comuniones.
Si se logra sacudir esos tics, podría llegar a ser.. no se, un ser humano quizas
#1 Me encanta la sutileza del enfoque, el gusto por los planos desenfocados que parecen evocar un sueño o una ilusión profunda, un reflejo del alma, una sensación evocadora que permanece en toda la película. El original metraje queda al nivel de la inovación cinemática introducida por grandes del cine como David Wark Griffith o el gran Akira Kurosawa. La innovación de los planos parece enmarcada en un claro homenaje a la figura de Stanley Kubrick con sus planos con Perspectiva Frontal y como parte y seña del autor el uso de la lengua romaní lleva a adentrarse a la España trashumante, a la España de los Opel Corsa, a la de gente salida del fruto de la desesperación de la falta de oportunidades y con un claro sueño de seguir adelante pese a ello.
Los títulos de créditos son una referencia a la baja calidad del sistema educativo español que enseña como el Movie Maker lleva a la degeneración de cualquier título de crédito, toda una enseñanza, toda una metáfora propia de un autentico maestro del celuloide.
Y no quiero terminar sin dar mi más sencilla enhorabuena a la conseguida coreografía que, junto a su guión, consiguen llevar al espectador a las situaciones más extremas que pueda disfrutar, algo solo conseguido en obras como Funny Games de Haneke.
A pesar de todo, le doy un 1/10.
Echo en falta el pronunciamiento del Secretariado Gitano, división arte escénica. El director del casting lo tuvo difícil, aunque al final se subió a los Parra...Yo le daría la guanta' del g....o, ni faltaba cara ni sobraba mano.
Comentarios
La banda sonora es sobresaliente. Digna de Horner o McCreary.
Le han dado una nueva dimensión a la banda sonora de Braveheart.
Y aparte han fundado un nuevo estilo el cinema blanc opuesto al cinema noir, con esa sobreexposición de luz extrema. Es rompedor.
Hay un montón de pelis de estas. Tienen un Jichollywood montado.
Hay tal cantidad de defectos de encuadre,tiempo,efectos, que es casi una Obra de Arte, lo digo en serio, de obligado visionado para todos los que quieren ser directores de cine
Pues eso es pq no habéis visto un gran clásico como es "la matanza gitana"
Una mezcla entre "la matanza de texas" y un vídeo grabado con esmarfon sobre bulin escolar.
Aquí destaca la maestría de los efectos de sonido y una banda sonora de primera.
He visto partos grabados con más talento.
#14 LOL
Y yo he visto grabaciones de la cámara de seguridad del pasillo que lleva al almacén del Carrefour, con más arte.
#12 la venganza gitana caerá sobre ti, payoponi.
#20 Eso no suena a gitano, toma nota primo:
Te voy a meté una navaja envenená que ni sien pares de bueye te la puean desarrancá.
O
Asín te tires un peo pa dentro y tajogues!!”
Dios mío, ¡esto es una joya!
Mención especial al cabecero de la cama y a la escena época final. Anda que no los habrán parado veces para preguntarles...
#7 Si te mola busca las pedidas y bodas gitanas de josetiti en YouTube. Yo a veces me lo pongo en plan salva pantallas y es completamente hipnótico..
#7
#24 Hala, ya tengo faena para el resto de la semana...
Son todos de la misma familia, los "Parra".
Irrelevante y vergonzosa.
Le falta música pegadiza, este señor puede ayudarles -> https://goo.gl/q3yabP
Al parecer el director tenia muchos primos como se puede comprobar en los títulos de crédito. El clan Parra al completo
El lute y el vaquilla
Al director se le nota en cada escena el temple y la experiencia en videos de bodas bautizos y comuniones.
Si se logra sacudir esos tics, podría llegar a ser.. no se, un ser humano quizas
#1 Me encanta la sutileza del enfoque, el gusto por los planos desenfocados que parecen evocar un sueño o una ilusión profunda, un reflejo del alma, una sensación evocadora que permanece en toda la película. El original metraje queda al nivel de la inovación cinemática introducida por grandes del cine como David Wark Griffith o el gran Akira Kurosawa. La innovación de los planos parece enmarcada en un claro homenaje a la figura de Stanley Kubrick con sus planos con Perspectiva Frontal y como parte y seña del autor el uso de la lengua romaní lleva a adentrarse a la España trashumante, a la España de los Opel Corsa, a la de gente salida del fruto de la desesperación de la falta de oportunidades y con un claro sueño de seguir adelante pese a ello.
Los títulos de créditos son una referencia a la baja calidad del sistema educativo español que enseña como el Movie Maker lleva a la degeneración de cualquier título de crédito, toda una enseñanza, toda una metáfora propia de un autentico maestro del celuloide.
Y no quiero terminar sin dar mi más sencilla enhorabuena a la conseguida coreografía que, junto a su guión, consiguen llevar al espectador a las situaciones más extremas que pueda disfrutar, algo solo conseguido en obras como Funny Games de Haneke.
A pesar de todo, le doy un 1/10.
#4 Me se fue el dedin al intentar leer to el comentario
Buena peni. (Spoiler) Secuestran al chico.
Pues me ha gustado. La tercera parte es sublime, la trama alcanza un nivel tipo Inception.
#0 Gracias por esta penicula tan genial.
Echo en falta el pronunciamiento del Secretariado Gitano, división arte escénica. El director del casting lo tuvo difícil, aunque al final se subió a los Parra...Yo le daría la guanta' del g....o, ni faltaba cara ni sobraba mano.
Mucho gustan los chachitos em MNM.
Llevo toda la vida convencidísimo de que se decía "Pinícula"...peste... 😅
Documental que SI está hecho por gitanos: Lo mismo hasta aprendeis algo
Por la forma de escribir me hizo acordar a cuando de chico no me salia decir "película" y decia "picicuca"