Ocio, entretenimiento y humor
6 meneos
136 clics

La piscina de Europa Pool en Gibraltar, cerrada tras amanecer llena de excrementos

La Royal Police Gibraltar (RPG) está investigando los actos vandálicos ocurridos, presuntamente durante la madrugada del domingo, y que han tenido como objetivo la piscina Europa

| etiquetas: gibraltar , piscina , excrementos
Creo que hay un reto viral que habrá sacado algún mamarracho y un montón de monos idiotas lo imitan.
www.lasexta.com/noticias/sociedad/defecar-piscinas-peligroso-asqueroso
#3 la gente es cada vez más idiota: antes un reto viral era, por ejemplo, grabarse echándose un cubo de agua helada por encima y publicarlo en tus redes, ahora es grabarse cometiendo un hecho ilegal para dejar constancia de ello en tus redes. :palm:
#4 Así vamos encarcelando al lumpen y a gente que no tenga 2 dedos de frente.
#8 Spy más de usar el libro que la espada. No me parece ético poner trampas para cazar la estulticia pudiendo erradicarla a base de educación y mejorar así la sociedad
#9 Lo dices como si esa gente no tuviese todo el conocimiento de la humanidad disponible en un dispositivo con internet y una educación pública costeada por todos los contribuyentes.

Tiene que haber una edad en la que ya eso no se considera "poner una trampa".
#10 Es complicado, como en aquel estado de Facebook. En ese dispositivo está. además de todo ese conocimiento , todas las mentiras, como en una especie de caja de Pandora y por lo segundo. la ignorancia no se quita con la edad o el mero paso del tiempo sino con educación.
#3 Que esperar de Gibraltar y sus monos. Si fuera en otro sitio seguro que hay menos :troll:
Vaya mierda de piscina que han dejado. xD
Británicos haciendo sus cosas británicas... :-D :-D :-D
Habrán sido los monos
Otra noticia de mierda en MNM :troll: :roll:
con este calor los anglos se derriten, no tiene que ser necesariamente hez salida del intestino...:troll:

menéame