Hace 1 año | Por Isquia a vintauto.com
Publicado hace 1 año por Isquia a vintauto.com

En el emocionante mundo de los vehículos clásicos, algunos automóviles logran alcanzar precios exorbitantes en subastas y ventas privadas. Uno de esos ejemplos recientes es la venta de un espectacular Plymouth Cuda 440 Rapid Transit Show Car por la asombrosa suma de $2,200,000. ¿Qué hace que este vehículo en particular sea tan especial y valioso?

Comentarios

reithor

#11 No quiero abusar, así comentamos todos.

Cuando escucho o leo Plymouth como marca de coche, me viene a la cabeza la película Christine.

Si es en otro momento, una botella de ginebra.

reithor

Los neumáticos son de diferente tamaño, incluso parece que ni siquiera en el mismo eje lo son (eso será un efecto óptico). Vamos, los traseros casi de F1.

s

#9 y de los ruedines antivuelco no dices nada?

s

Yo tengo y he tenido clasicos toda mi vida. Un clásico está para disfrutarlo, para hacerle 3 o 4 mil km al año. Para oler a aceite y gasolina, saber lo que es conducir sin abs, dirección asistida o marchas sincronizadas. Y si, para mimarlo y tenerlo lo más original posible, pero nunca voy a entender lo de estos coches que están para tenerlos, no moverlos y enseñarlos. Para eso comprate un cuadro. Es bonito? Sin duda. Me gusta más mi MGB Roadster MK 1.

JanSmite

Plymouth BARRACUDA, si no les importa. Qué puta manía la de los yankis de recortar los nombre como si no hubiera un mañana…

b

Muy bonito.

devilinside

Oyoyoyoyoy

rogerius

El emocionante mundo de los vehículos clásicos…

Lo que hay que leer…

jdmf

En dos palabras: pre ciosos.!!

Isquia

#2 Pues muy bonito. Como no tengo ese dinero no voy a decir lo que haría con tanta pasta, pero creo que por ese dinero hay mejores opciones de coches clásicos (BMW 507 o Ferrari 250, por ejemplo)

HAL9K

#4 Lo mismo el que lo ha comprado ya tiene un BMW 507, un Ferrari 250 y alguno más

m

Bonito tractor