Hace 8 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 8 años por Nagash a montevideo.com.uy

El relato de la insólita cita fue publicado en "No Bad Dates, Just Good Stories", un Tumblr que recoge anécdotas de encuentros fallidos.

Comentarios

Maki_

Menudo detallazo de mierda de escribir el nombre del Tumblr donde fue publicado pero no linkarlo.

Maki_

#8 No, si buscarlo ya se buscarlo por el nombre en google. Es el artículo el que debe linkar la fuente original, además de mencionarlo.

delawen

Yo en este tipo de citas a ciegas siempre insisto en que cada uno pague su parte. No sólo para evitar momentos incómodos (en plan, vaya, pedí una ensalada y el imbécil este se está metiendo un lechón entero entre pecho y espalda y ahora a pagar a medias) sino para marcar también las bases de una relación igualitaria en caso de que prospere.

Eso implica que si la cita no fue satisfactoria, te has bebido tu café, te lo pagas tú. Si yo me pedí un batihelado de tres pisos, yo me lo pago. Cada uno que apechugue con lo suyo.

G

#4 Ya, pero los pagafantas son legión y hacen que parezcas un agarrado de mierda, con lo que es más fácil quedarse a 2 velas.

delawen

#11 Pues conmigo tendrías más posibilidades si cada uno paga lo suyo. Son detalles que te van enseñando cómo es realmente la persona.

D

Sí, pero hoy no, mañaaaana

TocTocToc

Un café de 5 euros

Campechano

#2 Según parece ocurrió en el Reino Unido. Son precios de allí

D

No haber pagado la fanta.

Socavador

#7 Pagafantismo a ciegas... Uf, me parece demasiado extremo.

K

Jodete, encima de pajillero te quedas más pobre.