Hace 8 años | Por RamonSalazar a jrmora.com
Publicado hace 8 años por RamonSalazar a jrmora.com

En agosto, como cada año, se conmemora el aniversario del masacreo atómico en Hiroshima y Nagasaki. Este año tocaba el 71. Y como cada año, se vuelven a leer las mismas leches, una legión lo justifica, aplaude y presenta como un acto glorioso y necesario para terminar con la guerra. Escabechinas inevitables, estaba escrito en el cielo. Y cada año se le resta un cacho al asesinato masivo y se le añade otro poco de heroicidad. Es la épica del discurso poético del matar.

Comentarios

Chucha

Lanzar dos bombas ATÓMICAS sobre dos ciudades llenas de civiles es algo monstruoso. Absolutamente nada lo justifica. Para mí, en verdad, es algo que no me entra en la cabeza. Yo creo que si existiera un Dios habría exterminado a la especie humana en ese mismo, y luego se habría suicidado.

D

#2 Si tú me atacas sin previa declaración de guerra no esperarás que me corte a la hora de utilizar toda herramienta disponible para dañarte y/o someterte.

Catacroc

#2 Esto es un tema recurrente de todos los años por estas fechas. Si en lugar una bomba hubiesen lanzado un bombardeo convencional con los mismos muertos nadie recordaria el bombardeo de Hiroshima como poca gente recuerda el de Tokio -> https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Tokio

Catacroc

Dentro de un tiempo nos acordaremos de esto y nos reiremos...

makinavaja

Fué simplemente el mayor acto terrorista en la historia de la humanidad.