Hace 1 año | Por Vlemix a theonion.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a theonion.com

Puede ser extraño, a veces, ser yo. Para empezar, soy el hombre más rico del planeta. Los líderes mundiales me ven como un visionario que impulsa el progreso tecnológico en áreas que van desde el transporte hasta la comunicación, pasando por convertirnos en una especie multiplanetaria. El tipo de proyectos en los que participo dejaría boquiabierta a la mayoría de la gente. Para el observador externo, estoy seguro de que parece que lo tengo todo. Y puede que lo tenga. Aunque me gustaría hacer una simple petición: por favor, queredme.

Comentarios

Fingolfin

Elon Musk intentó comprar The Onion. Desde entonces, no le dejan pasar una.

debruces

#1 Coño eso no lo sabía, si que se mueve como una lagartija el amigo Elon

D

El problema de este tío es que de verdad se cree un puto genio que ha levantado un imperio con su intelecto e ingenio. Un tipo hecho a si mismo.

En realidad es un rico hijo de rico que contó con una enorme masa monetaria y la inercia de una época de "dinero barato". Logró todo lo que esa enorme masa monetaria pudo sufragar y que estaba al alcance tecnológico.

Ahora le va a tocar experimentar la gran ley que formuló Isaac Newton... Y el hostión será bíblico.

debruces

Menos mal que es el hombre mas rico del planeta porque con las hostias económicas que creo que se va a llevar a partir de ahora le va a hacer falta tener calderilla, no sé por qué pero creo que se le está yendo la pinza, si no es megalómano ya no debe andar lejos

montaycabe

#3 Es multimillonario en acciones de empresas que no han ganado un solo euro desde que las fundaron (salvo, supongo, space x), no se yo...