Ocio, entretenimiento y humor
31 meneos
542 clics
Portadas incómodas de álbumes cristianos con títulos hilarantemente erróneos (ENG)

Portadas incómodas de álbumes cristianos con títulos hilarantemente erróneos (ENG)  

Varios álbumes cristianos lograron no dar en el blanco con portadas y títulos que ahora parecen involuntariamente sugerentes, incómodos o simplemente extraños. Aunque la música puede haber sido sincera, la presentación a veces deja al público moderno preguntándose cómo alguien pudo pensar que estas combinaciones eran una buena idea.

| etiquetas: portadas , álbumes , cristianos , títulos
27 4 0 K 307
27 4 0 K 307
Son todos descacharrantes e indefendibles, pero me ha hecho especial gracia el de "Jesus use me" aunque "The afternoon tea-baggers" también tiene su coña.  media
#1 Son alucinantes  media
#1 el mejor es este. No puedo dejar de pensar en esas "coming"  media
El agujero en la capa de ozono fue causado por la laca que se utilizaba para dar volumen y subir esos pelos hasta alturas imposibles.

Aquí hay unos cuantos más.

jonmwessel.wordpress.com/tag/bad-christian-lps/  media
#5 La verdad es que este tipo de grupos tuvo un auge durante los setenta y principios de los ochenta pero tras el convenio de Viena y el tratado de Montreal que regulaban las emisiones de clorofluorocarbonos para la proteccion de la capa de ozono en 1987 se observa una correlatividad en la caida del genero, y yo creo que aqui hay causalidad  media
Aquí falta Madre, soy cristiano homosexual de José Ángel.  media
#9 Se me adelanto, Sr. Moñeco por 2 minutos.
De lo mejor que he visto últimamente
Vaya galería de los horrores. Mi aportación a la música cristiana: www.youtube.com/watch?v=ya69LUa1E_w
Me estoy descojonando vivo. Iré al infierno xD xD xD
Inquietante, la vedad.
Una ensalada de mal gusto y empanada mental que tira para atrás.

menéame