“¿Soy yo, dado que vivo en Madrid, parte del entorno del ex Fiscal General del Estado?”. Son muchos los madrileños que se han hecho esta pregunta esta mañana después de que el Tribunal Supremo finalmente haya publicado el texto de la sentencia que condenó al ex Fiscal General del Estado y donde se indica que él “o alguien de su entorno” filtró el correo del abogado del novio de Ayuso. Es por este motivo que este medio se ha puesto en contacto con un equipo de expertos que podrían delimitar qué se considera o no se considera “entorno” del Fi
|
etiquetas: lawfare , sentencia , fiscal general
Yo y cualquiera con más de dos neuronas activas y algo de moral en su espalda.
En cierta forma, nos pasa, en mayor o menor medida, a todos. Lo que no te niego es que esta vez es una "rueda de molino".
www.meneame.net/story/supremo-considera-ex-fiscal-general-alguien-ento
Se hacen las leyes ellos para vivir de eso que ellos llaman justicia y para proteger a los poderosos. Ahora un gobierno de izquierdas les ha ocupado su espacio de poder y eso no lo pueden consentir. Con los roba gallinas, son contundentes, con los corruptos de guante blanco y los que ya saben que (esto es legal), tienen otro código.
Un correo electrónico lo tienen dos partes, quienes lo envían y quienes lo reciben. Pero solo alguien del entorno de uno de los destinatarios puede haberlo filtrado, aunque dicho correo puede haberse enviado previamente a otros buzones.
Como madrileña soy parte del entorno del Fiscal General, pero no por vivir en Madrid, sino por vivir en el planeta Tierra y no ser del PP.
Espero que ese razonamiento no se aplique en el futuro o estamos jodidos.
Cosa que le vino de perlas ya que antes de esa filtración ya estaba redactando una nota con contenido delictivo, que se creía que podría no serlo si daba la casualidad de que alguien lo filtrara antes.
Entonces no lo es (delito).
La familia y por la parte de Ayuso no debe de entrar.