Avatar: Fuego y ceniza ya está aquí. Y sí, es, otra vez, una de las películas más esperadas del año. La saga de Pandora es la máquina de imprimir taquillazos por excelencia. Pero aquí viene lo interesante: pese a ese éxito monstruoso, James Cameron parece cada vez más incómodo con la calculadora. Sus declaraciones son un ejercicio de pesimismo contable que no casa nada con las cifras de recaudación. ¿Estamos seguros de que Avatar es el negocio redondo que nos venden? En Disney no lo tienen del todo claro.
|
etiquetas: avatar , avatar 3 , presupuesto , taquilla , james cameron
La segunda, no fui al cine a verla, ni pagándome. A la media hora corte. Infumable.
La tercera, sera otro bodrio infumable para descerebrados.
El guión vomitivo, mucho peor que el remake de Pocahontas de la primera, hasta niveles que, como bien indicas, te invitan a parar la reproducción y salir corriendo a ver cualquier otra cosa, y eso que el nivel está bajito en general...
No quiero ni imaginarme la tercera...
Se suele decir que una peli debe recaudar el doble del presupuesto para que salgan las cuentas. Muy mal le tiene que ir a esta tercera parte para que no supere los 1000 millones.
Avatar juega con la ventaja del 3D. Al que esté interesado, la verá en cines. Estas películas no son lo mismo si las ves en casa.
Tengo ganas de ver en live action la secuencia donde Alita descubre por qué Ido desaparece súbitamente.
Será por ingeniería financiera. De siempre los actores de segunda en eeuu se han quejado de que cobran 0 de royalties sobre beneficios porque las maniobras de las productoras hacen que las películas pierdan dinero.
Algo tan sencillo como que sony productions le page 500.000.000 por la publicidad a sony marketing. Y la productora ya puede decir que ha perdido dinero.
la segunda literalmente no recuerdo que pasa, creo que me dormí viendola...
de esta tercera no espero nada, y con lo apurados que vamos en el dia a dia si dura mas de dos horas dudo incluso de llegar a verla...
que lastima, cameron, tu antes molabas