Hace 4 meses | Por Andaui a epe.es
Publicado hace 4 meses por Andaui a epe.es

Hace 60 años los miembros de la banda de Liverpool dieron su primer concierto en EEUU, alimentando la ola de 'beatlemanía' que arrasaba el mundo y que dejó un montón de anécdotas de aquel viaje.

Comentarios

d

Si los Beatles hubieran sabido en qué se acabarían convirtiendo los conciertos y las giras, igual se habrían quedado en Liverpool tocando para su parroquia en The Cavern. Y es que ya en su día tuvieron que inventar altavoces más potentes sólo para ellos, porque el griterío impedía escucharles.

c

Sorprendente como Ringo Starr puede tocar la batería mientras se mueve la plataforma. Vamos que había estado acostumbrado a cosas peores. Siempre me sorprende el entusiasmo de los fans de esa época. Y que la gente se contentaba con 40min de concierto. Claro que los precios eran populares, según estadísticas una hora de trabajo eran 2-2.5$ casi lo que costaba la entrada de un concierto; un grupo internacionalmente conocido. Actualmente con una hora de trabajo puedes comprarte como mucho un refresco en el concierto. Y para ver un artista de fama mundial hoy en día... tienes que trabajar más de un día.