En este vídeo os contamos cuales son los factores que están llevando a la implosión de los Estados Unidos, y que podrían convertir al país en un escenario de guerra interna (esperemos que no) en los próximos años. Aquí, somos optimistas y pensamos que aun no está todo el pescado vendido. Si te interesa el tema, no dudes en darle al play.
|
etiquetas: puede , estallar , guerra , civil , ee.uu
#11 La población está armada hasta las trancas.
Yo hablo de aviación, carros de combate, misiles, etc. Y en cantidad relevante.
No es una guerra, pero tampoco es una situación deseable.
Por muy rico que seas, en caso de guerra civil es probable que te acaben pegando un tiro, y abandonar el país puede implicar dejar atrás mucha riqueza, en propiedades o inversiones
Creo que todo lo que vemos acerca de los Red necks, las Karen, etc, aparecen en YouTube y otros medios justamente por lo excepcionales que son Dudo que la mayoría de la población sea de ese estilo Particularmente yo tengo tres clientas norteamericanas que viven ahora aquí en Valencia y son encantadoras a más no poder (dejo espacios donde deberían haber puntos porque parece que esto aún no está resuelto)
¿Esta frase significa que aún va a haber más cosas que les acerquen a la guerra civil?
Si están ocupados en eso, el resto del mundo desde luego respirará tranquilo.
Menos Israel, que si los yankis necesitan las armas para matarse entre ellos, igual se les acaba el alijo de matar palestinos.
Hace unos días que yo mismo habría dicho que no pero ahora sin coñas, no estoy seguro.
- Deben gobernar los demócratas . La jerarquía castrense suele ser muy de derechas, así que tiene que mandar alguien contrario a sus principios .
- Los gobernantes deben tomar medidas contrarias a los intereses económicos de las clases dominantes . Es decir contra las grandes empresas, reducir gastos militar, intentar mejorar la sanidad pública, etc
- Las milicias de las… » ver todo el comentario
Cuando corrijan el error del punto pongo aquí algún vídeo donde se explica la falta de rigor de este individuo
youtu (punto) be/AHVY_VZwJa8
Lo realmente relevante es que durante este tiempo Israel se quedaría sin su primo del Zumosol y seria vulnerable .
Carpe Diem !