Hace 8 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por bonobo a actualidad.rt.com

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ha concedido la ciudadanía rusa al famoso boxeador estadounidense Roy Jones Jr. El decreto correspondiente aparece publicado en el sitio oficial del Kremlin. El 19 de agosto el deportista se reunió con el líder ruso en Sebastopol y entonces expresó el deseo de obtener la ciudadanía rusa. Putin se comprometió a ayudarlo con la condición de que el boxeador desarrolle su futuro deportivo en Rusia. "Aprecio mucho el amor del pueblo, el interés y la actitud de los rusos hacia mi persona.

Comentarios

bonobo

#5 Cuales éstos?:

D

#6 Tienes a los grupos fascistas rusos las Juventudes Euroasiáticas de Duguin, Sputnik y Progrom, el Movimiento Imperial Ruso, las Milicias de Minin y Pozharski y los grupos neonazis Centurias Negras y Unidad Nacional Russa, todos con apoyo financiero y militar dle fascista de Putin, el mismo Putin que se atreve a financiar con 9 millones a los fachas en Francia. http://www.clarin.com/mundo/banco-ruso-credito-Frente-nacional-Francia-apoyo-Putin-ultraderecha-europea_0_1255674712.html

Por cierto, no olvides que el grupo fascista español ROVS tambien esta enviando voluntarios a Donbass a asesinar a civiles.

Tambien te dejo a los dirigentes de Donetsk y Lugansk, todos de procedencia rusa. jaja

D

#9 #6 Nadie niega que exista el Batallón fascista de Azov que defiende su pais de una invasion, pero vosotros apoyais a unos nazis y fascistas invasores que han entrado en el este de Ucrania con el fin de asesinar a civiles, como ya hizieron con el derribo del MH17, derribo que quedará impune por la proteccion que Putin esta blindando a esos asquerosos nazis y fascistas asesinos rusos.

Hasta los subnormales de los prorrusos admitieron haber derirbado el avion http://www.liveleak.com/view?i=c5e_1437086215
Tampoco olvidar que todas las pruebas de todas las investigaciones internacionales apuntan a los prorrusos.. los unicos que cargan contra el gobierno de Ucrania, son los rusos.

D

#10 Nadie niega que exista el Batallón fascista de Azov que defiende su pais de una invasion, pero... Bonita manera de justificar una crucifixion que termina con un hombre quemado vivo. Pero ehhhh somos los otros quienes defendemos a los fascistas invasores.

vosotros apoyais a unos nazis y fascistas invasores que han entrado en el este de Ucrania con el fin de asesinar a civiles.
http://larepublica.es/2014/04/18/durisimas-imagenes-nazis-ucranianos-le-cortan-el-cuello-al-ex-jefe-de-la-policia-de-donetsk-delante-de-su-esposa/
Venga justifica esta.

Tampoco olvidar que todas las pruebas de todas las investigaciones internacionales apuntan a los prorrusos.. los únicos que cargan contra el gobierno de Ucrania, son los rusos. Esto... Investigaciones de donde? Queda mas bonito y creíble decir internacionales en lugar de UE Y EEUU.

Venga y otra de bonus: http://2014.kaosenlared.net/component/k2/item/87166-terribles-im%C3%A1genes-del-horror-nazi-en-ucrania-ahorcan-a-un-antifascista-y-lo-exhiben-orgullosos.html

D

#11 Claro que lo justifico y lo defiendo, todos esos invasores asesinos prorrusos deberian recibir por todo el dolor que estan creando en Ucrania, por todos los ataques injustificados contra civiles como el de Mariupol o Kramatorsk. Parece que algunos olvidais que los rusos asesinaron a millones de Ucranianos en el Holodomor, en el pasado siglo. Esto es como lo de los comunistas que mataron, ¿¡a alguien le sorprende despues de los genocidios que cometieron los comunistas rusos contra el pueblo ucraniano!???? Quien juega con fuego y odio, acaba quemandose, y eso es l oqeu le paso a ese prorruso de Donestk.

Si un extranjero entra a mi pueblo para matar a civiles o lo que sea, lo que le hicieron a ese tio es poco comparado con lo que yo le haria.

¿Holanda es EEUU? http://www.businessinsider.com/r-fragment-from-mh17-crash-site-supports-missile-theory-dutch-tv-2015-3

No os habeis dado cuenta los prorrusos y los proputin que nadie en este planeta está apoyando a los fascistas de Rusia??? Solo los cuatro fachas de turno sois los que os atreveis defender a esa escoria.

Se os deberia caer la cara de verguenza, fachas!!

Estas son todas las versiones que ha ido dando el medio de propaganda del gobierno fascista de Rusia sobre el derribo del avion MH17:

D

#12 Parece que algunos olvidais que los rusos asesinaron a millones de Ucranianos en el Holodomor, en el pasado siglo. Esto es como lo de los comunistas que mataron, ¿¡a alguien le sorprende despues de los genocidios que cometieron los comunistas rusos contra el pueblo ucraniano!????
Y tu mereces morir degollado, pues recordemos, los españoles masacraron a los indigenas de America y posteriormente se masacraron entre si y eran aliados del Eje.
GANE GANE, me remonte mas lejos que tu para justificar un asesinato. Por no decir que los fascistas en Kiev jamas han vivido la WWII, ni la postguerra, y poco vivieron de la guerra fria. Pero si, tienes razón.

Como siempre terminas insultando. A ver te explico, trollear es intentar que el otro te insulte a ti, para terminar ganando el debate. No ir insultando y acusando a todo el mundo con tus gilipolleces. Avísame cuando madures o cuando dejen de banearte.

D

#16 Por mucho que digas, no existen cifras que avalen esa ridicula teoria de que los españoles masacraron a los nativos americanos, de lo que si que hay pruebas a patadas, es que ellos se estaban masacrando entre ellos. No hace falta vivir una guerra o postguerra para tener odio, tienes un claro ejemplo en una parte de la sociedad española, que es incapaz de asumir que los republicanos fueron pateados de este pais por el propio pueblo español, y siguen con su odio y rencor por haber sido derrotados.

No insulto, digo que de lo que das, acabarás recibiendo; y es lo que es está pasando a los comunistas y los prorrusos en Ucrania, les van a llover muchas leches en los proximos años, y todo gracias al facha de Putler. Cuando sale una noticia de que han matado a algun comunista, me alegra, por que ahora les está tocando recibir las hostias que durante tantos años dieron a los pueblos de esas regiones, de igual modo que cuando un toro pilla a un asesino torero, me alegro.

D

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Ahora ve a por la paga. Antes de que Mariano termine por eliminar por completo la ley de dependencia.
Dios mio... gracias por alegrarme la tarde. Es que hasta me has dejado sin argumentos. lol lol lol lol lol

D

#21 Los de la paguita, sois los trolls pagados por el facha de Putin, para defender lo indefendible.
http://www.20minutos.es/noticia/2476884/0/troll-putin/propaganda-denuncia/trabajo/


Dais pena los trolls pagados por ese facha ruso, espero que al menos os pague en Dolares, y no en esa moneda ruinosa llamada Rublo. lol

D

#22 lol lol lol lol lol Vamos sigue. Como dijo la Manterola, que el ritmo no pare. Me voy a dar un paseo espero mas respuestas a la vuelta.

Si, acertaste me voy a dar una vuelta con Puttin, Al-Assad, Otegui, Jafar y Barrabás.

D

#23 Das pena troll, no eres mas que un facha que defiende a asesinos nazis y fascistas.

D

#24


(ahora si me voy)

D

#25 La diferencia entre tu y yo, es que yo apoyo abiertamente a esos fascistas ucranianos, y les doy todo mi total y absoluto apoyo en su lucha por defender su pais de unos invasores asesinos nazis y fascistas rusos; y todo mientras tu apoyas a esos nazis y fascistas rusos que han invadido el pais ucraniano y encima han derribado un avion de pasajeros.

Facha, quitate la careta y dilo abiertamente, por que tu estas apoyando a esos fascistas y nazis rusos, que no son pocos.

Simún

#10 ¿Cuando tomaron la Rada estaban protegiendo a su país de la democracia? Pregunto.

D

#13 La Rada no fue tomada por nadie, por mucho que te pese, todos vimos que los que tomaron un parlamento democratico por la fuerza de las armas, fue en Crimea:



En la Rada fue le parlamento el que votó la expulsion de Yanukovich, incluido los compañeros de su propio partido, y acto seguido, ese parlamento convoco elecciones... http://www.lasexta.com/noticias/mundo/parlamento-destituye-yanukovich-convoca-elecciones-ucrania_2014022200064.html

Simún

#14 Cualquiera diría que sí, bieno, será que tengo la mente sucia

D

#17 Sigue defendiendo lo indefendible, todos vimos como un parlamento era asaltado por hombres fuertemente armados, y eso pasó en Crimea:


En Ucrania el parlamento VOTÓ, a Yanukovich le expulsaron de su propio partido, y el parlamento convocó unas elecciones presidenciales. Posteriormente esas elecciones las ganó Poroshenko, incluso con mas votos que Yanukovich en las anteriores presidenciales.

Simún

#20 Tienes razón, no es comparable. En Simferopol tomaron el parlamento, en Kiev toda la ciudad.
Por cierto, la adhesión a Rusia fue aprobada con el apoyo en referéndum del 80% de la población.

D

#26 Buen intento de manipulación, pero pasas por alto que antes del llamado referéndum y desde el 27 de febrero del 2014, los soldados rusos estacionados en la península habían cercado las bases ucranianas y tomado edificios públicos, tales como el Supremo Consejo de Crimea, ver el video "Russian Soldiers of 45th Special Division Storming the Supreme Council Crimea ->

", solo así fue como impusieron a esa asamblea votar por a Sergey Aksyonov, tipo sospechoso de nexos con el crimen organizado y político que en 2010 apenas había obtenido el 4.02% en las elecciones locales.
Y en Crimea no hubo observadores ni permitieron el acceso siquiera a medios de comunicación. Votaron 4 prorusos y se dijo que era el 90%. Las papeletas eran así:
http://pics.rbcdaily.ru/rbcdaily_pics/v4/26/28/f1c812986f0b5512b5c3f52ae6c44c97.jpg

Eso de que votó el 80% de la población, NO TE LO CREES NI TÚ, ni nadie con dos dedos de frente; a no ser que seas un troll pagado por Putler.

Simún

#28 Buen intento con lo de las papeletas, se nota que eres un crio que no ha recibido nunca propaganda electoral por ejemplo del senado, donde bienen ya marcados los candidatos. Anda, tira a repasar que el instituto empezará ya mismo.

D

#29 Buen intento el tuyo, el de manipular la informacion para defender el robo ilegitimo e ilegal de Crimea, robo que ni un solo pais del planeta ha apoyado a Rusia. No te das cuenta que solo sois cuatro los tontos de turno que defendeis al gobierno fascista de Rusia, ni si quiera sus aliados del BRICS le apoyaron en ese robo.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/15/5324734c268e3e14288b4576.html

En dos semanas empiezo el segundo año del Máster, te quedaste muy corto.

Simún

#30 Tu prefieres creerte la versión de los que mandan tanques y aviones a bombardear sus propias ciudades. Me sigo quedando mi versión.

Por cierto Yanukovich saco en 2010 3 millones de votos más que Poroshenko en 2014.

Que te vaya bien en tu máster.

D

#31 Bueno, la realidad dista mucho de los uqe predicas, lso que bombardean y atacan posiciones civiles urbanas, son esos hijos de puta de los nazis y fascistas rusos:




Ademas, HRW ha culpado a los terroristas prorrusos de masacrar a civiles: http://www.europapress.es/internacional/noticia-hrw-responsabiliza-prorrusos-ataques-dejaron-mas-40-civiles-muertos-ucrania-20150203112556.html


Eres un mentiroso, pues parece que no te has visto los resultados democraticos de las elecciones presidenciales..

2010 https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Ucrania_de_2010
Yanuk -> 8,6M
Yulia -> 6,1M

2014: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_presidenciales_de_Ucrania_de_2014
Porosh -> 9,8M
Yulia -> 2,3M

¿Donde ves esa diferencia de 3 millones? roll


Me va absolutamente genial, estoy ansioso de empezar.

Simún

#32 Y encima no sabes ni como funcionan las elecciones con segunda vuelta. ¡Qué show!

Simún

#14 Lo dicho la mente sucísima

D

#9 La tonteria de Putin de apoyar a los nazis y fascistas asesinos en el este de Ucrania, va a tener una repercusion contra todos los prorrusos que viven en Ucrania, es algo lógico y normal, se llama rechazo y este a veces se puede representar por medio de la violencia.

Asi que dadle las gracias a Putler por el sufrimiento que les va a tocar vivir a los prorrusos que esten en Ucrania.

w

Y algún día a Bob Esponja, si se enfada con Calamardo. Patética y anacrónica política del homófobo ex KGB

bonobo

#2 La política de Putin se llama nacionalismo conservador, en la wiki pone Centro, algo me quiere sonar... https://es.wikipedia.org/wiki/Rusia_Unida

D

#4 La política de Putin diria que es fascista.
Eso de apoyar a nazis y fascistas asesinos que estan combatiendo en el este de Ucrania es un poco de traca..

oso_69

Por curiosidad, esta gente, el boxeador, Depardieu, ¿pierden su nacionalidad al adquirir otra?

h

#1 Depende de los acuerdos entre ambos paises. Es posible tener doble nacionalidad rusia-usa pero creo que (aun) no es posible espanya-rusia. Si eres espanyol y te quieres nacionalizar ruso deberias renunciar a la nacionalidad espanyola.

http://www.parainmigrantes.info/paises-con-convenio-de-doble-nacionalidad-539/