Hace 3 años | Por --662069-- a oocities.org
Publicado hace 3 años por --662069-- a oocities.org

Slayers es una novela creada por Hajime Kanzaka, donde se utiliza elementos como la magia y la hechicería; ambientada en la época medieval, pero adaptadas a la "modernidad". En esta novela también se puede encontrar mucho humor [...] El animé se divide en 3 serseries: "Slayers" (1994-95), "Slayers Next" (1995-96) y "Slayers Try" (1996-97). Todas estas fueron producidas por SoftX y transmitidas por TV Tokio. Cada serie tiene 26 capítulos, haciendose muy corta pero muy entretenida. También se han realizado 4 películas

Comentarios

D

Conocido en España, a saber por qué, como Rina y Gaudi.

sxentinel

#7 Yo lo estoy viendo desde el pc de la oficina... De todas formas si es por el diseño de la web, no creo que sea para votar errónea, con no menear ya hay bastante.

Ithilwen2

Creo que he vuelto a los noventa

D

#2 ¿Errónea por qué? No es un reproche, es mera curiosidad.

sxentinel

#3 Creo que le pasa como a mi, la pagina no carga correctamente... Y el diseño es horrible. Supongo que habrá sido por eso. Que conste que tengo pasión por la serie, que me encanto de niño.

D

#4 No sé, a mí nunca me ha fallado Oocities. ¿Puede ser que no sea compatible con los smartphones, o con según qué modelos? No tengo un móvil de esos, así que no puedo comprobarlo.

Por contra, personalmente me gusta mucho este tipo de diseño típico de las fanpages de entonces, tanto por las fuentes, el colorido, los fondos, el aire desenfadado en general... Les daba más personalidad y un caracter más agradable que el aburrido minimalismo que se estila hoy en día, que le da a todo Internet una apariencia corporativa. En el caso de esta web, me gusta especialmente el diseño de la sección de personajes.

Ithilwen2

#2, debería ir en cultura.

Aeren

Esta serie es uno de tantos ejemplos de como la dejadez empresarial y el despreocuparse de la calidad del producto por que "es que son dibujitos chinos para los niños" puede destrozar completamente una obra y perder todos los beneficios que podría haber dado el merchandising, el coleccionismo y la propia distribución de la serie.

Por que dentro de los cánones de animación en televisión la serie no estaba nada mal. Acción, humor, romance, fantasía, magia, mucha parodia. Un hilo argumental aceptable teniendo en cuenta que es para un público infantil/juvenil. Peeeeero ... La traducción es mala mala, y el doblaje es de lo peor que he escuchado nunca. Dos o tres personas poniendo voces a todos los personajes, y cada vez más chillonas para intentar diferenciarlas.

Por cierto. Horrible la página esta. Muy de los 90, pero en mal. Le falta la tostadora voladora y el albañil comiendose un bocata.