Hace 7 años | Por --511368-- a lamarea.com
Publicado hace 7 años por --511368-- a lamarea.com

El autor recrea un día cualquiera en España. Ya no va a poder decirle guapa a una tía que ve por la calle porque se le echan encima las feministas, dice un presentador en la radio.

Comentarios

pitercio

¿Pero «guapa» o «jati te vía comé tol repollo»?

D

#2 Es el subtítulo del artículo en La Marea, no me lo he inventado yo.
Yo creo que es un recurso del autor para que entre más gente y vea cómo lejos de apoyarle en este aspeto, les mete en el mismo saco que los demás ejemplos de país estupendo en el que vivimos, con mucha conciencia ciudadana y tal.

Cabre13

#3 Ostie, es verdad; no me fijé en esa parte. Ya les vale, vaya forma de cargarse un texto tan bueno.

D

#7 para demasiados eso es cosa de inmigrantes terroristas yihadistas musulmanes que son "de otra cultura"

Me resulta muy triste ver como se censuran los comportamientos de nuestras culturas, pero solo cuando los exhiben otras culturas.

Minorías mayoritarias que hacen mucho ruido y encumbran una mayoría absoluta bastante equilibrada y tolerante, por ejemplo, los que ponen a parir a funcionarios por vagos bien pagados y luego resulta que el CIS siempre les ha constatado como la insitiución mas valorada: sanidad, educacion y cuerpos de seguridad.

D

Al que le quiera decir guarradas a mi mujer, mas le vale que no me pille cerca y le reviente la puta boca.

Y si, soy feminista, por la sencilla razón de que encajo perfectamente en el significado de la palabra, según la RAE: Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Los MISMOS derechos. A ver quien es el gilipollas que presume de discriminar a la mujer, como tanto imbecil que escupe al feminismo.

Así que cuidado con LOS feministas, que como se te echemos encima va a ser para que pidas perdon y te vayas con el rabo entre las piernas, ¡PRINGAO!

t

#6 Efectivamente. A todos estos que reivindican su derecho a piropear a placer a quien quieran y que nadie se moleste, habría que preguntarles si les apetecería que les hicieran lo mismo a sus hijas o hermanas, asumiéndolo deportivamente y sin derecho a que les moleste. O si hacen lo mismo cuando la chica va sola que cuando va con el novio al lado.

Si resulta que no les hace gracia que a su hija de 17 años le hagan comentarios sobre lo bien puestas que tiene las tetas, o si sólo piropean a chicas cuando van solas por la calle y no se atreven cuando van acompañadas, es como para hacérselo mirar.

Walldrop

Me encanta el autor del artículo, es genial

sasander

Eso no sería difícil que pasase, pero que quedas como un idiota perdido, está garantizado.

Cabre13

#1 La entradilla está elegida tan a lo loco que parece microblogging.
#0 Es un texto de un par de miles de palabras en el que es explica lo que varios personajes escuchan por la radio o ven en televisión, revistas o internet, con esa entradilla parece que es un meneo sobre feminismo o yo qué sé; cúrratelo un poco más.