Hace 5 meses | Por Maverick89 a relevo.com
Publicado hace 5 meses por Maverick89 a relevo.com

Si su vida hubiese seguido un curso natural, Dani Benítez (Mallorca, 35 años) debería recibir a Relevo en cualquier estadio de Primera. Entre 2011 y 2014 brilló en la élite con su Granada y coleccionó pretendientes: el Sevilla, el Valencia, el Atlético, la Selección. Era una de las sensaciones de LaLiga, el extremo que enamoraba con su golpeo y sus cabalgadas imposibles, pero también el de los líos, el del botellazo a Clos Gómez y el de las expulsiones absurdas. Un positivo en cocaína en 2014, la "rayita del colocón" para sortear la enésima bor

Comentarios

txillo

Sigue vendiendo que fue solo una raya, que fue para entrenar y que justo lo pillaron. Vaya casualidad.

En Granada sabemos que estaba hecho un desgraciao desde hacía mucho tiempo, que el club le pasó muchas, que siempre iba con gentuza, que estaba todas las noches de borrachera (yo mismo lo he visto fumando y bebiendo en un antro del centro) y que hasta se compró un pub para sus farras que acumulaba muchas multas por pasarse de la hora de cierre.

Y creedme, que sé cosas de ese vestuario de primera mano.

Maverick89

#1 Pues ahora trabaja en Granada para una empresa de fertilizantes ecológicos y abonos para cannabis. Todo sigue su curso.

frg

#2 ¿Insinuas que lo que vende no es ecológico?

Cherenkov

#2 Como? Hay mas info?