Hace 9 años | Por lorenzolamas a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por lorenzolamas a motorpasion.com

George Talley era el orgulloso propietario de un Chevrolet Corvette del 79 hasta que hace 33 años cuando lo aparcó en la Jefferson Avenue de Detroit y se lo robaron. No volvió a saber nada de su preciado deportivo, ni pensaba volver a verlo hasta que hace sólo unas semanas le llamaron para decirle que habían encontrado su coche.

Comentarios

D

Ahora tiene un clasicazo, hala a fardar

ElPerroDeLosCinco

La versión chunga de un caso parecido: a un colega le robaron su coche. Como pasaron semanas y no aparecía, lo dio por perdido y se compró otro, con gran esfuerzo económico. Al cabo de un año, le llaman del depósito municipal comunicándole que tiene que retirar su coche o lo llevan al desguace. Resulta que el coche apareció al poco de ser robado y lo llevaron al depósito sin comprobar que había sido robado. Gran putada.

D

#4 Pues encima, probablemente le costaría una pasta en almacenamiento en el depósito. A mí ex, una cabezonada en esa línea le costó 900 €.

guiller

caso parecido, me llama la policia y me dicen que ha aparecido mi coche después de una semana robado, que puedo pasar a por el, pregunto la dirección y me dicen que esta en un descampado de Vallecas calcinado que vaya con una grua

Vichejo

Es que es un Corvette del 79, ahora vale pastaca

D

Robo Opel corsa

AngelSP.

Eficiencia. Han tardado como las colas de sanidad aquí en España.