Hace 8 años | Por cabobronson a rrhhdigital.com
Publicado hace 8 años por cabobronson a rrhhdigital.com

Mini-cubiteras con forma de pene, un 'llavero orgasmo' y 'dados de la suerte' con sitios donde practicar sexo sugeridos en sus seis caras. Este fue el pequeño contingente de regalos que recibieron los afiliados al sindicato de la Generalitat Valenciana STAS-Intersindical Valenciana, vinculado a Compromís, tras una tensa reunión en la que la dirección del mismo abordó sus malos resultados en las últimas elecciones sindicales del sector público.

Comentarios

D

Son profesionales en dar por culo a los trabajadores. No veo la noticia, el regalo es muy adecuado.

ElPasmo

Pues muy mal por ese sindicato. Pero vamos, de ahí a tachar a todos los sindicatos de mierdas como hace #1 pues mira no. Un sindicato no es más que una organización de trabajadores cuyo objetivo es defender sus derechos e intereses. Gracias a los sindicatos no está legalizada la esclavitud pese a que a muchos empresarios les gustaría. Tenemos vacaciones remuneradas (no como EEUU por ejemplo), jornadas de 8 horas, descansos semanales, festivos, bajas médicas cubiertas, jubilación, etc...

Y en este país tenemos muchos sindicatos luchadores que están permitiendo frenar muchas agresiones de la patronal. No, no todos son iguales.

Y mierda de credibilidad me merece el medio que comparte #0 RRHHDigital... de risa.

cabobronson

¿Y la vaselina? ya nos joden de cualquier manera

Kaphax

Claro que sí, hombre, la gente se afilia a los sindicatos para eso, lo de defender los derechos laborales es solo una tapadera.

D

"Compañeros, unamos nuestros ojales por el bien común"

Arzak_

Practicando para jugar con la dignidad ajena

piratux

Es obvio que su intención es penetrar en algún otro sector ajeno a la función pública.