Hace 8 años | Por Caramierder a theguardian.com
Publicado hace 8 años por Caramierder a theguardian.com

Cinco de los seis protagonistas se reunieron para un TV show, en una de las experiencias más aburridas que se recuerdan.

Comentarios

delawen

#5 De hecho, esto lo que demuestra es que eran buenos actores. Porque fueron capaces de hacer un papel muy diferente del que son en realidad.

D

#7 Sinceramente, un actor que no sea "salao" no veo que hace dedicándose a esa profesión. Claro que yo soy de los que piensa que Friends era un truño que le gustaba al mismo público que escuchaba los 40 principales, y nunca se me ocurriría pensar que Jouy podría ser buen actor.

delawen

Gente que confunde actor con personaje y actor con guionista. Lo normal.

Azucena1980

Faltaba el gracioso

Mister_Lala

#2 ¿No fue@Javierb?

ElPerroDeLosCinco

Lo que es una cagada es montar una reunión con tanta expectación y no preparar algunas preguntas o ideas para hacer divertida la cosa. No se puede sentar a los actores y decirles: "venga, sed graciosos, improvidad un capítulo de Friends".

fgr12604

Joder que mierda de artículo. ¿Qué esperaba? ¿Que estuvieran contando chistes y que todo fuera super gracioso? Vaya un amargado el que lo ha escrito.

Mister_Lala

#4 Es que fueron los actores, no los guionistas. Es como cuando algunos critican al Wyoming por lo que dice en el intermedio.

manuelpepito

Como toda la serie

D

#1 acabas de herir la sensibilidad de un monton de puretas que piensan que Friends es lo mejor desde que se invento el pan con nocilla.

D

Conocí una vez a una serie de personas que se pensaban que su vida era algo así como la serie Friends. Hoy en día siguen siendo los mismo mojigatos que se creen todo lo que sale en la tele y lo refleja en su día a día. Es más uno de ellos también se piensa que su vida es como la película de Tom Hanks, Despedida de soltero. Mejor no le pregunto si ya conoció a Nick el Rabo.

Aparte de eso, Friends fue una serie de éxito nos guste o no.

D

Bueno, es que son actores... sin un buen guión no tienen por qué ser especialmente creativos. Claro que hay algunos que lo son, pero no es la norma.