Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

El borbón justifica su presencia en el popular podcast sin hacer referencia al de Corinna y asegura que llevaba ya un tiempo buscando un «espacio seguro» donde poder hablar de sus «cosas». Como es costumbre en Estirando el chicle, el monarca ha llevado unas bragas para incorporar a la colección que exhiben sobre la mesa. «No recuerdo de quién son, pero tengo muchísimas, muchas, de toda España», ha asegurado entre risas.

Comentarios

reithor

Que tengan cuidado las del podcast, que no sabe tener las manos quietas el Juancar.

skaworld

La verdad es que esto internacionaliza mucho el podcast, quien les diria a ellas al empezar que tendrian enviados especiales en oriente medio

"Como es costumbre en Estirando el chicle, el monarca ha llevado unas bragas para incorporar a la colección que exhiben sobre la mesa. «No recuerdo de quién son, pero tengo muchísimas, muchas, de toda España», ha asegurado entre risas."

A ver si lo cancelan a el tambien como cancelaron a las podcaster estas

D

#1 canceladas?
Martín acaba de publicar una novela, Iglesias tiene un nuevo podcast, en enero vuelve estirando y en septiembre reventaron el wizfin y las ventas de streaming, algunos confundis vuestros deseos con la realidad.