Publicado hace 8 años por DaniKeral a jornadasgrandesviajes.es

Lo primero que hizo Kandy al jubilarse a los 66 años fue hacer realidad el sueño que siempre tuvo: dar la vuelta al mundo en solitario. Esta vuelta al mundo, en la que utilizó transportes públicos, empezó en Argentina (llegó a Ushuaia), siguió por Centro América y Estados Unidos, continuó por Nueva Zelanda y Australia, para dar después el salto a Hong Kong, Vietnam, Camboya, Tailandia, Nepal y la India. Su viaje duró 9 meses y hoy, con 81 años, sigue viajando sin parar.

Comentarios

Azucena1980

... mochilera con 66 años... ...Su viaje duró 9 meses y hoy, con 81 años, sigue viajando sin parar...

Siento una perturbación en la fuerza...

navi2000

#2 a ver Azucena... qué no entiendes? A los 66 años se va 9 meses, cumple 67 y luego vuelve, se vuelve a ir, vuelve a volver, se vuelve a ir... así hasta los 81 años que sigue viajando.

Azucena1980

#6 Gracias por explicármelo, es que me he puesto mechas rubias, y ya sabes cómo es eso.

fofito

Envidia...eso es lo que siento.

j

#1 Yo también,y mucha.

Yomisma123

Yo he coincidido con muchos jubilados en hostels...la mayoría británicos y franceses.

Yo lo tengo clarísimo, si la salud me acompaña, pienso hacerme mil viajes de mochilera

j

La conocí personalmente. Es una hippy de aupa, con historias espirituales mil y reorganizaciones de chacras variadas. Si quitas eso la señora es una fiera de tomo y lomo y un encanto de mujer. El año pasado le iban a operar de la cadera y 3 meses después se iba a India mochila al hombro. Con 80 años pasados. Ole su poya, que decimos en Graná....

D