Hace 4 meses | Por Thornton a elmundotoday.com
Publicado hace 4 meses por Thornton a elmundotoday.com

El empresario Elon Musk confirmaba el pasado lunes que un humano había recibido el implante en el cerebro de un chip de su compañía Neuralink. «Se está recuperando bien», aseguraba el magnate. Hoy, sin embargo, se filtraba a la prensa el disgusto del equipo de Neuralink al comprobar que el voluntario, con el chip a pleno rendimiento, seguía percibiendo a Elon Musk como «un completo gilipollas, un arrogante peligroso, un horror de persona».

Comentarios

skaworld

La típica burla, pero el caso es que Elon es uno de los mayores visionarios de nuestro tiempo, heredero directo de una forma de entender el emprendimiento y arriesgarse solo al alcance de unos pocos privilegiados con herencias millonarias que sustenten su arrojo.

D

#3 Buenos días,

Y como todos los millonarios, un psicópata sin empatia.

Thornton

#3 Un familiar cercano ha trabajado en relación directa con Musk. Su impresión, en resumen es que es bastante cabezota, actúa por impulsos, escucha pero hace poco caso y es un poco gilipollas (el adjetivo lo pongo yo, el es mucho más educado, pero su cara cunado habla de él lo dice todo).

frg

#6 "escucha pero hace poco caso" lol
Entonces hace que escucha y da el "si de los tontos", y siempre hace lo que quiere.

frg

#3 lol lol Alguno confunde el marqueting y el estar en el lugar y momento adecuado con cualidades inexistendes.

Pepepaco

Pues esto es más grave todavía: "sigue negándose a comprar un Tesla."
Eutanasia por desagradecido y a otra cosa

Thornton

#1 Y se ha dado de baja en X (antigua Twiter) lol lol lol

ummon

Vale eso de implantar chips neuronales “parece que mola”, hasta que empiece a pasar algo parecido a lo que refleja esta novela: Los últimos Libres.
Spoiler: Virus de la interfaz.