Hace 2 días | Por Penfigo a gamesradar.com
Publicado hace 2 días por Penfigo a gamesradar.com

El retraso del shotter se debe, simplemente, a los errores. "Sabemos que puede estar cansado de esperar, y realmente apreciamos su paciencia", dice Yevhen Grygorovych, director de juego de GSC Game World, en un comunicado. "Estos dos meses adicionales nos darán la oportunidad de arreglar más 'anomalías inesperadas'", continúa Grygorovych, y agrega que dichas "anomalías" son simplemente errores.

Comentarios

J

#2 15 años desarrollando software profesional, 6 de ellos en videojuegos, y antes de eso 3 trabajando como tester de videojuegos.

La frase "errores inesperados" dice mucho, y está explicado en el primer comentario.

Y no, todas las empresas no tienen retrasos de meses por errores de último minuto.

J

Cómo estará el software y qué pedazo de deuda tecnológica tendrán cuando dicen que hay "errores inesperados"

M

#1 Lo dice en el comunicado, son bugs que han encontrado, todas las empresas hacen lo mismo y todos los juegos los tienen, no se que pelicula te has montado