Hace 9 años | Por --349771-- a rokambol.com
Publicado hace 9 años por --349771-- a rokambol.com

“Hay imputados del PP por todas partes”, aseguran

Comentarios

D

#1 Igual me pasó a mi. lol

Anabeljd

#5 ¿ Admites refugiados ? ¿De donde eres? Contesta primero a la segunda pregunta. Digo, si van a vallar Valencia primero que nos dejen salir, no?

D

#8 hombre, la idea es dejaros dentro, salvo a los justos... Dos o tres, calculo.

Anabeljd

#41 me lo temía

robustiano

#5 1997: Rescate en Nueva York, 2013: Rescate en L.A., y, por fin, 2049: Rescate en Fachència Mercat Sentral...

LuisPas

cuidado que ahi hay gente mu chunga!

D

Que poco sentido del humor tienen algunos. lol

D

#9 No se trata de tener poco o mucho sentido del humor, se trata de que estos de rokambol.com tienen un sentido del humor demasiado simplón para mi gusto.

D

#16 Sí, venga.

Varlak_

#38 a lo mejor te he interpretado mal en #14 dando por hecho que insinuabas algun tipo de complot. Y a lo mejor como en #17 y en #22 has mostrado que te resulta imposible que alguien no lo encuentre gracioso he dado por hecho que el complot era por razones ideologicas (como el 99% de los casos en meneame)

Dicho esto tienes razon, no lo has insinuado, pero a mi me queda claro que era el fondo de tus comentarios a la defensiva, aunque por supuesto puedo equivocarme. En cualquier caso, retiro toda referencia a la ideologia porque tienes razon y no los has expresado explicitamente en ningun momento.

D

#39 Pues no, no es el fondo de ellos, y sí, te equivocabas.

Dicho esto, acepto tu retirada de referencia a la ideología.

D

#39 Oye, perdona pero es que se me había pasado. Te debo una disculpa por mi comentario #28, ciertamente no votaste negativo. ¡Uf!, menos mal que me he acordado porque no quería dejar de disculparme por ello. Intentaré no cometer un error de semejante estirpe (comprobable) con nadie más.

Varlak_

#42 he votado negativo despues, cuando te has puesto tonto. No se si se puede comprobar la hora, pero vamos, que deberias mirarte eso de ser tan rencoroso, eh?

D

#44 Te aseguro que no soy nada rencoroso. Lo que pasa es que, según cómo, lo de votar negativo lo considero, muchas veces, una tontada (claro que no siempre). Es una apreciación personal que tengo sobre eso.

Varlak_

#45 es una opinion respetable. Yo ya te digo que no suelo votar irrelevante cosas que me lo parecen si la unica razon es que no me gusta el chiste, pero el tema es que si la gente no votara "irrelevante" esto estaria lleno de videos de gatitos y de chistes de muro de facebook (ya sabes como es la gente).

En cualquier caso los argumentos para votar negativo son como los pies: todo el mundo tiene los suyos y no le gustan los de los demas...

D

#46 lol Ok.

D

Como el Bronx, no consuigues que un taxi te lleve allí, te preguntan que para qué quieres ver animales jajja

D

Os estáis avisando, unos tontines a otros. Que lo sé.

D

#35 Se los daré, cuando llegue allí.

robustiano

Ay que me LOL, pesetos progres, vivir para ver... roll

D

#20 Que sí, que sí, venga.

Varlak_

#22 ah, ostia, eres tu el que reparte el carnet de lo que es gracioso y lo que no? siempre he querido conocerte, lo siento por discrepar contigo, no te habia reconocido sin tu corona de Amo y Juez del Humor, las Chanzas y el Jolgorio.....

D

#27 Venga, que te aproveche lo que te den de karma.

Varlak_

#28 no lo hago por el karma, me la sopla el karma, pero me caen mal los dictadores del humor que no pueden aceptar que puedas no encontrar graciosos sus chistes a menos que sea una conjura facharrepresoranazi...

D

#31 Claro, claro. Y mi abuela tenía un pollón que te cagas.

Varlak_

#33 malegro por ella, pero despues de tu actitud chulesca en varios comentarios en este hilo me sorprende que sigas insinuando que la gente vota negativo a la noticia por razones ideologicas (y por cierto, yo no he votado negativo aunque opine que no tiene ni puta gracia)

Saludos a tu abuela

D

#35 Por cierto, no mientas. En ningún comentario he insinuado yo que hayan votado negativo por razones ideológicas. Lo que digo en #18 es porque, evidentemente, al hacer referencia el artículo a los imputados del PP, podría hacer menos gracia a los peperos.

Varlak_

#34 hay un sub llamado "escombrillos" para el que quiera escribir mucho sin necesidad de que me den ganas de votarte negativo por spam en todos tus comentarios, lo sabias?

No se a que viene una disertacion sobre la banca publica en 6 comentarios en un articulo humoristico sobre valencia, la verdad...

Frederic_Bourdin

¿Esto es humor? No le veo la gracia.

D

#15 Pues yo aunque fuera del PP, creo que también me partiria el culo.

Varlak_

#18 la verdad es que no es de lo mejorcito de rokambol ni de cerca...

d

Otra gilipollez mas en portada y van 1000

D

#21 .. UPYD es el UNICO partido en el Congreso que exige que la Justicia sea totalmente independiente del poder político .
Por algo será .
Cada partido alega unas razones diferentes para seguir manteniendo el control de CGPJ,
pero la razón de fondo, aquí y ahora, quizá sea el temor de buena parte de la clase política de acabar en la cárcel ...
http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2013/05/16/solo-upyd-1

D

Noviembre 2013 , el reparto de la tarta judicial( CGPJ )
..
¿ Cuál es el objetivo de politizar el CGPJ( Consejo General del Poder Judicial ) , por parte del PP + PSOE + IU + CIU + PNV ? .

El CGPJ es quien nombra los miembros del Constitucional , a los presidentes de las Audiencias Provinciales , de los Tribunales Superiores de Justicia .. y en estos Altos Tribunales es donde iran a parar los 10.000 aforados politicos si tienen que ser juzgados ...
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2013-11-22/dieter-brandau-entrevista-a-irene-lozano-66524.html

D

#19 .. Solo UPyD ha pedido la supresión del aforamiento, con UNANIME RECHAZO del Congreso .
Solo UPYD exige quitar los aforamiento y el Congreso de los Diputados rechaza eliminar la condición de aforado a los diputados, senadores y otros cargos públicos .
España es en estos momentos la democracia que posee el récord de aforados : 10.000, frente a ninguno en Alemania ...
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/108941-Solo_UPyD_ha_pedido_la_supresion_del_aforamiento_con_unanime_rechazo_del_Congreso

D

.. Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal

-. Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html

D
D

#25 .. El saqueo de la Fundación Caja Madrid: Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO .
El reparto fue el siguiente: 5,2 millones para las fundaciones del PP, 4,4 para las del PSOE, 2,5 para las de CCOO y 1,7 para la de IU ....
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html

D

#26 .. Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso : fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP - PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT - CCOO ) + patronal .

El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD .. .. Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .

UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás

D

#29 .. UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras' ....
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/

D

#30 .. El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , saque sus zarpas de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades ....
http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades

D

#32 .. .. No hay que confundir la democracia , con la partitocracia .
Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión ..
https://elblogdedavidortega.wordpress.com/2012/05/09/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros/