Ocio, entretenimiento y humor
38 meneos
538 clics
The Quiet Earth  (Único superviviente) (1985)

The Quiet Earth (Único superviviente) (1985)

Película de escaso presupuesto (un millón de dólares), se puede considerar un filme de ciencia ficción minimalista, donde las relaciones prevalecen, si bien en los instantes finales se busca (se consigue) otorgar algo de emoción física. Una muy atractiva, y distinta, muestra del género.

| etiquetas: quiet earth , ciencia ficción , hombre solo , apocalipsis
29 9 0 K 213
29 9 0 K 213
Es genial está peli. Dentro del género "último hombre" hay una muy desconocida, deckardio y compañia fijo que os mola, se llama "The world, the flesh and the devil", es también viejuna y muy singular, sin derailear el meneo creo que viene bien por aquí. Mola porque no tiene nada en cuenta las convenciones de Hollywood. Y bueno es super primigenia y antecedente del género apocalíptico sicaliptico:

Solo la encontré en portugués m.ok.ru/video/3034930547261 The World, the flesh and the devil (1959)

Y aquí The Quiet Earth (ya 1985) m.ok.ru/video/5824172067414

Pazwer!_^=
#4 En la mula hay otra del 2014
#4 Muchas gracias por el dato. Maroto es de las que la relaciona precisamente con The Quiet Earth, será de mis próximos visionados :popcorn:
#4 castellano, por si a alguien le interesa.
www.youtube.com/watch?v=0l_4CFXzIFU
#8 Muchas gracias, me encanta el cine de ciencia ficción, mis mejores noches viendo estás películas en la oscuridad .
Buenísima y con uno de esos finales que dejan con "el culo torcido". Joyita del género.
#1 Sin olvidar la música de esa escena.
Bajandomela...
Edit.

menéame