Jonathan Blow, el creador de The Witness, ha asegurado en una reciente entrevista que el juego tendrá al menos un puzle en concreto que solo un 1% de los jugadores será capaz de resolver.
Los puzzles que muy poca gente sabe resolver son los que te cambian completamente la mecánica del juego durante una parte muy concreta, como por ejemplo cuando tienes que escapar de la cabra en el Broken Sword haciendo click rápido varias veces. En ninguna otra parte del juego se utiliza eso y por tanto no está entre las opciones que considera el jugador.
Comentarios
hasta que alguien lo cuelgue en el youtube
mmm, creo que necesito comprobar el tamaño del ataúd, ¿podría meterse dentro?
¿Un 1%? Qué se lo meta por donde le quepa... (Hasta la última ficha)
Hoy en día con los videotutoriales no me creo eso
Los puzzles que muy poca gente sabe resolver son los que te cambian completamente la mecánica del juego durante una parte muy concreta, como por ejemplo cuando tienes que escapar de la cabra en el Broken Sword haciendo click rápido varias veces. En ninguna otra parte del juego se utiliza eso y por tanto no está entre las opciones que considera el jugador.
Que lo copies de un tumoral del youtube no significa que lo sepas resolver
Tutorial