Hace 9 años | Por --166625-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --166625-- a youtube.com

Vídeo donde se narra la historia de Andreas Munzer, un culturista que murió a los 31 años con tumores en el hígado como pelotas de pinpon y el corazón pesando 636g como causas del uso y abuso continuado de sustancias dopantes.

Comentarios

D

Yo tenia un amigo que de pequeño era el tipico fideo. Cuando empezo en ese mundillo se transformó en un armario pues hace cosa 2 años se lo encontraron muerto en casa. Pues con 35 años al agujero. Y es asi de triste de que como la obsesion te puede llevar hasta la muerte.

ElPerroDeLosCinco

Por eso solo hay que meterse ciclos sanos, chavales. Y si una semana te has metido mucho, el fin de semana nada de pastis para salir de fiesta, solo alcohol y como mucho coca. La salud es lo primero.

Itilvte

#6 eso, alcohol, coca, o hasta heroína ya casi. Pero de los porros ni hablar!

Murray_Rothbard

SON CICLOS SANOS.

D

Vanidades de la vida

jaz1

que horror, deben estar trastocados para llegar a tomar tantisima porqueria

D

#3 Yo he conocido de cerca ese mundillo y creeme que son autenticas fachadas. Por fuera muy bonito ( a quien le guste) y por dentro son autenticas farmacias. A mi las pesas me gustan hacerlas realizar rutinas y ver como te sientes mejor contigo mismo.
Pero llega un momento que el cuerpo toca techo y no puedes aumentar de volumen. Entonces es cuando demuestras lo hombre que eres. Te das cuenta que la vida es mas importante que una simple aparencia hay mas cosas.
El deporte es bueno en general pero cuando te obsesionas y haces cosas fuera de lo normal eso ya pasa a ser enfermedad. Vivimos en una sociedad que te dicen que el hacer deporte es bueno pero es solo bueno practicarlo pero sin dejar de hacer otras cosas.

D

Hay que estar muy obsesionado para tomar ese tipo de sustancias. Como para no reventar.