Hace 1 año | Por Pacofrutos a twitter.com
Publicado hace 1 año por Pacofrutos a twitter.com

«Por chequear, simplemente. No vaya a ser». Con estas palabras justifica Juanjo Pilarde, responsable del Instituto Nacional de Estadística (INE), la polémica pregunta que encabeza la última encuesta de este organismo, adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital: «¿Dónde se está usted corriendo cuando folla?». El experto recordaba esta mañana que «son datos muy bajos, de correrse fuera o directamente de no correrse».

Comentarios

Pacofrutos

Yo creo que poco a poco el personal "Meneante" se irá percatando de que es EMT. Pero me ha parecido mucho más divertido no dejarlo claro y subirlo de la cuenta de Twitter.

D

#4 mucho más interesante, la verdad es que sí. Si ponen un letrero de neón con flechas indicando que es EMT pierde un poco la gracias del propio EMT. Opino igual

Pacofrutos

Varias voces, especialmente a través de las redes sociales, han criticado el lenguaje «totalmente inapropiado» del INE, desde la entidad señalan que «se trata de obtener respuestas precisas, para lo que conviene emplear también un lenguaje directo en las preguntas». Con eufemismos, añade Pilarde, «no obtendríamos más que evasivas, y aquí se trata de que la gente se abra y nos diga dónde se está corriendo exactamente, porque soltando el lefazo en las tetas o en el culo difícilmente aumentará la natalidad en este país».

Mosquitocabrón

Meneando, que es gerundio.

u

Para que funcione la fecundación hay que probar el tryotherhole

Alakrán_

Para correrse dentro primero hay que meterla. Este problema necesita un cronograma con ilustraciones.

Pacofrutos

#2 Ajeno a las críticas, el INE ha publicado esta tarde los resultados del informe: un 70% de la población se corre «donde buenamente puedo o me dejan», el 25% «en la mano, la mía normalmente y con suerte la de otro» y el 5% final asegura que se corre «dentro de lo que sería la Comunidad de Madrid».

t

Afirmativo, todo dentro.
Nota: escribo esto desde urgencias de maternal.