Hace 6 años | Por vicus. a rokambol.com
Publicado hace 6 años por vicus. a rokambol.com

Los fusilamientos se realizan cada dos horas y se acompañan con un piscolabis previo a la ejecución y la entrega posterior de un vídeo a cámara lenta certificando la escena. También antes del fusilamiento los guías enseñan a los turistas a caer al suelo con estilo y “sin hacerse daño”, según aseguran desde el Pazo. Un historiador y un forense vigilan que la representación tenga lugar con la máxima fidelidad. El paquete “Ejecución” costará 175 euros y dará derecho a ser fusilado dos veces, una al entrar y otra al salir, el piscolabis, el diploma

Comentarios

m

El chiste sin gracia del día de Rokambol

D

#2 unos cargan la lana y otros llevan la fama, joder que no está mal el chiste, no es para menearlo pero esta por encima de la media de Rocambol

m

#8 Desengáñate, el chiste es demasiado malo incluso para ellos. Elmundotoday hace chistes simplones, pero alguna vez tienen gracia. Rocambol no suelen tener gracia casi nunca.
A mí me gusta el humor negro y el irreverente, pero tiene que tener gracia y Rocambol son los chistosos sin gracia de cualquier grupo de amigos.

Qnofalte

No me parece justo que solo se pueda ser fusilado. Creo que hay quien pagaría mas por ser fusilador. Que se lo digan a Camilo José Cela y a Jose Luis de Villalonga.

francmsk

Que humor más negro.
Les ha faltado decir que pueden sacarse una foto en una cuneta para el diploma.

Azucena1980

Pues yo prefiero el ácido humor negro de Rokambol al humor rosa tirando para Morancos de elmundotoday.

El como hablar de tortilla con o sin cebolla.

Sin cebolla, por supuesto.

vicus.

Merirás, donde ser fusilado en diferido en forma de simulación mola más..

Nosepadondetirar

Já-já y já.

HimiTsü

Exacto.!

Qué " en broma " ni que ocho cuartos...
Que le fusilen a uno /ª de verdad y que se cobre la entrada a los turistas.
Los que quieran " fusilar " que pasen unas pruebas eliminatorias y que puedan ejercer por un periodo de tiempo limitado ( microJob )

Lo veo de lo más.