Hace 4 meses | Por zanguangaco a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por zanguangaco a eldiario.es

La nueva versión del histórico magacín no ha conseguido el impacto deseado y está lejos de superar a su rival, 'Socialité', con el que ahora competirá durante menos tiempo . El programa es ni más ni menos que la continuación del clásico Corazón que lleva en antena desde 1997, pero el pasado 20 de enero estrenó etapa con abundantes novedades. Además de incorporar al comunicador catalán, triplicó su duración de 30 a 90 minutos y formó una tertulia de actualidad con fichajes como Alba Carrillo, Terelu Campos, Euprepio Padula, Pelayo Díaz, Carmen

Comentarios

j

Tal vez tenga que ver que la a la audiencia de TVE le repudian los personajes que han fichado tras su salida de Tele5

m

Quizá RTVE tendría que plantearse dejar de hacer esa mierda de programas en los que nos cuentan estupideces como los nuevos amores de gente que ni nos va ni nos viene.

A

Alba Carrillo, Terelú, ..., deberían haber contratado también a Rociito, Jorge Javier y Patiño.

T5 haciendo limpieza de gran parte de la moralla que les ha hundido en audiencia y la televisión pública contratándolos. En fin.

Yo no estoy en contra de lo público en general, pero sí estoy completamente en contra de las televisiones públicas, tanto estatales, como autonómicas y locales.

Yo las cerraba todas o que se financiaran con las cuotas de sus usuarios, como si fueran una televisión de pago normal y corriente. Nada de financiar vía impuestos. El que quiera verlas que las pague directamente.

El_pofesional

Dinosaurios haciendo televisión.

D

No suelo ver estos programas pero, el otro día en casas de mis padres lo tenían puesto y, flipando, le pregunté a mi madre "pero, ¿esta gentuza de Tele5 que hace en la cadena pública?", a lo que me contestó "no lo sé hijo, sólo sé que la Igartiburu lo hacía muy bien, a mí esto no me gusta".

m

pero no se dan cuenta que el problema no es el programa sino que cada vez menosgente ve la caja tonta común

t

Ya dijeron que la plaza sería trasladada a los fines de semana, pero tampoco arranca.

Cuanta menos tele basura en TVE mejor. Que recorten todo el programa