Hace 1 año | Por Vlemix a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por Vlemix a elmundotoday.com

«He tenido que cagar en este arbusto de aquí, como una alimaña del bosque, y secarme con una servilleta de mi bar, de esas de celulosa», protesta el hostelero, aún en cuclillas y parapetado detrás del follaje. «No es ya una cuestión de apoyar a la hostelería, es un tema de reciprocidad. De dejar que cague una princesa en tu bar sin siquiera consumir y esperar a cambio un trato semejante. Un día por ti y otro por mí. Pues resulta que no, que aún hay clases».

Comentarios

O

lol lol lol

Senaibur

Eso le pasa por querer ser un privilegiado.

Qué haga como el resto, somos muchos millones los que nos cagamos a diario en la Zarzuela ese Palacio del que usted me habla sin necesiidad de entrar roll

Pepepaco

"No es ya una cuestión de apoyar a la hostelería, es un tema de reciprocidad. "
¡Reciprocidad ya!

D

Este artículo es una mierda

B

Sería estupendo que en Menéame implementasen una función que permitiese a los usuarios hacer que en sus respectivos Menéames no aparezcan envíos de determinados sitios. Sería como un "ignore", pero respecto a sitios web en vez de respecto a otros usuarios. Si implementasen esa función, yo inmediatamente la utilizaría para limpiar mi Menéame del ruido de los envíos de "El Mundo Today".