Hace 1 año | Por blodhemn a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a cadenaser.com

El precio de los forrajes se ha disparado más de un 300% por la falta de lluvia: la producción de paja mengua por la sequía, mientras la demanda no para de crecer por la escasez de pasto. Ante este problema, ASAJA ha pedido al Ministerio de Agricultura que, de forma excepcional, se detenga el suministro de paja a las empresas que se dedican a la producción de energía a partir de biomasa con este producto y así facilitar la entrada de paja en el mercado para que los ganaderos puedan atender las necesidades de alimentación de sus animales.

Comentarios

cenutrios_unidos

Donde estará@JavierB

Verdaderofalso

Culpa del Lobo

Dikastis

#3 qué buen turrón, que gran turrón!

l

Ante este problema, ASAJA ha pedido al Ministerio de Agricultura que, de forma excepcional, se detenga el suministro de paja a las empresas que se dedican a la producción de energía a partir de biomasa

Cuidado con invertir recursos en producir biomasa para energia, porque en muchos casos se gasta mas energia de lo que se obtiene. Fertilizantes, maquinaria, etc.
Si se utiliza para aprovechar un recurso que se produce de todas formas como restos de produccion o podas agricolas o forestales, es otro uso que se le da a un residuo.

Extratenestre

Joder que susto...

cinthia.yelo

Eso sí que es malo, a comer menos carne