Hace 4 años | Por retruecano
Publicado hace 4 años por retruecano

Comentarios

D

tengo dos gatos que harían una paella estupenda

retruecano

#1 Creo que has hecho una traducción interesadamente blanca del titular

lol

Mysanthropus

#0 Suscribo tu artículo al completo.

A la espera del siguiente, aunque me resulte especialmente desagradable tu avatar.. nadie es perfecto

retruecano

#7 Gracias..



Si es una mariposa...

Mysanthropus

#9 Es un polillón chungo, el de la peli de el silencio de los corderos. Y un servidor es polillófobo... no somos nada

Supercinexin

Wafer whore(*)! Me ha costado entender lo de "comeos mi gato" y eso que llevo viviendo en Inglés desde la mitad de la última legislatura de Zapatero


(*) Hostia puta

retruecano

#20 No, francamente, no lo creo. Son mucho más visibles por disponer de más poder.

Pero no me digas, en España, que son más intolerates los catedráticos que los feriantes, porque no me lo creo.

El tema es más cultural que económico, y estamos de acuerdo, creo, en que la educación, viajar, leer y esas cosas que ABREN la mente, cuestan dinero.

Los terruñistas, los cerrados, los fanáticos son casi siempre los más pobres.

ContinuumST

#21 Intolerantes hay en todos los sectores, creo yo... Supongo que tiene que ver con la cultura y la educación, la tolerancia (palabra que no me acaba de gustar ya que sitúa a la persona por encima del tolerado o de lo tolerado) es una construcción mental que requiere esfuerzo, no es intuitiva (primitiva) y por tanto hay personas poco tolerantes porque "su verdad" está soportada por el resto de los que piensan como ellos, ya seas agricultor, profesor universitario, contable o cuidador de perros... Pero no nos desviemos del tema: Hablamos de que pides que se coman tu gato. 😈

johel

#21 los intolerantes "pobres" destacan por la fuerza que les otorga su numero y los intolerantes "ricos" por el poder que ejercen sus palabras. Curiosamente los segundos suelen ejercer el poder de sus palabras sobre los primeros.
Esto claro se cura con cultura, de ahi que muchas veces interese tener las mentes bien cerradas, o las puertas de las mentes abiertas colapsadas con morralla, no sea que alguien acabe metiendo dentro las cosas que no debe.

p.d. cuando hablamos de que viajar fomenta la tolerancia, cierto pero hay que matizar, viajar y relacionarse con la gente del entorno. viajar de hotel en hotel sin relacionarse con el entorno fomenta en muchos casos la estupidez.

retruecano

#23 Lo segundo no es viajar. Es moverse por ahí, como un paquete en la caja de un camión.

ContinuumST

Pues espera que 2021 va a coger con ganas los eufemismos. (Nota: Coger en el sentido castellano ibérico, que como andamos con metáforas pues...) 😇 😅

ContinuumST

#16 2020... 2020... que ya no sé ni en qué año me mandan vivir. wall

D

Me aparte la melena.

Y mucho quejarse de colonialismo dialéctico, pero tirando de traducción literal de pussy.

D

#3 ese avatar está para comérselo!

johel

gato? pelo? anglicismos?
cuanta correccion politica. para que nos entienda el vulgo y el campesino; comedme el coño peludo en roman paladino, hijos de puta, el alfa y el omega de la vulgaridad.

retruecano

#13 ¡Obsceno!

retruecano

Wafer Whore.... Paténtalo o arriésgate a que lo escribamos los demás...

lol lol lol

shake-it

#0 Yo me como lo que quieras, pero vaya putísima mierda de artículo. Me cago en la corrección política, pero más aún en los (utilizaré el masculino genérico) supuestamente incorrectos, independientes, provocadores y superlistos, que no son más que bobos que se quieren demasiado para darse cuenta de su estupidez y que dejan el terreno allanadito para los intolerantes y reaccionarios, que fíjate tú, no suelen ser los desfavorecidos (la pobreza sí que tiene culpables, no se genera de manera espontánea o a partir de esporas).

retruecano

#18 Eso de que los intolerantes y los reaccionarios no suelen ser los desfavorecidos te lo has sacado de tu propio gato. O ratón.

¿O no?

Porque todos sabemos que las sociedades más intolerantes son opulentas, ¿verdad?

shake-it

#19 Los elementos más intolerantes de todas las sociedades suelen ser los privilegiados y los opresores, tanto en Irán como en Italia o Andorra. Si niegas ese hecho, que es lo que es, y me pides que te lo argumente, pues creo que hay sitios donde cobran por ese tipo de educación. Tampoco te tengo que demostrar que en Madrid es de noche ahora mismo.

Subamos un poquito el listón, anda.

D

¿Quién es Ocasio Cortez? ¿qué quiere decir "racializado"? ¿cuando la autora habla de comerle el gato es en el sentido anglosajón? Que alguien me lo explique, que yo también quiero indignarme, y si hay que dar unas lametadas...

ElTioPaco

Sabrosón!!!!

Jesuo

Depende de cuanto pelo suelte el gato